martes, 1 de enero de 2013

Cohete pirotécnico inicia aparatoso incendio en vivienda de Cancún; reportan dos heridos delicados



Cancún.- Un cohete pirotécnico inició un aparatoso incendio en una vivienda de la súper manzana 58 de esta ciudad y aunque la familia que habita ahí logró salvar la vida, dos de sus miembros, identificados como Alicia Yam Castillo de 25 años de edad y Miguel Segura Chel de 30 años de edad, resultaron gravemente heridos por quemaduras hasta en el 70 por ciento de su cuerpo.


Reciben 24 conductores el 2013 en el “Torito de Cancún”; no incluye cena de fin de año



Cancún.- Un total de 24 conductores pasaron aquí el año nuevo en “El Torito”, tras rebasar el 0.040 grados de alcohol en la sangre permitido para manejar un vehículo, por lo que estos infractores no disdrutaron de la cena de fin de año.

De 3 kilos de peso y 55 centímetros de estatura el primer quintanarroense del 2013



Cancún.- El primer bebé del 2013 nació justo a las 00:00 horas de este Martes 1 de Enero en el Hospital General de esta ciudad, pesando 3 kilogramos y con una estatura de 55 centímetros, informaron fuentes del nosocomio.


Industriales de Quintana Roo cierran el año en condiciones económicas precarias



Chetumal.- El presidente de la Canacintra en el sur de la entidad, Fidel Guillen Arjona, manifestó que la situación de los industriales en Quintana Roo es sumamente precaria, toda vez que el flujo de recursos para estos empresarios no ha sido el esperado, por lo que cerraron el año en condiciones precarias.

Cierra QR año con 3 millones 300 visitantes por vía marítima


Chetumal.- Los destinos turísticos de Quintana Roo cerraron este 2012 con el arribo de 900 cruceros y 3 millones 300 visitantes que arribaron de prácticamente todo el Mundo, así lo informó, Érce Barrón Barrera, director de la Administración Portuaria Integral.

Prostitución se mantiene ascendente en municipios del sur del Quintana Roo, advierte COFEPRIS


Chetumal.- El coordinador de la Comisión Federal de Protección Contra Riesgos Sanitarios en la zona sur de Quintana Roo, Jorge Gonzales Orlayneta, alertó el ascendente crecimiento de la prostitución al estimar que hay más de 500 sexoservidoras que cuentan con tarjetas de salud en los municipios de, Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, aunque las cifras reales podrían ser tres veces más, ante el clandestinaje que existe en las calles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...