jueves, 3 de enero de 2013

Marzo 1 2013: nueva fecha para la sentencia del ex gobernador Mario Villanueva


Nueva York.- La sentencia por el delito de lavado de dinero para el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, fue nuevamente pospuesta, ahora para el próximo 1 de marzo, luego de ser fijada originalmente para octubre y luego para el 18 de enero.

Reportan 16 mil despidos injustificados en Quintana Roo en 2012; restauranteros los principales infractores


Chetumal.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Quintana Roo atendió en 2012 más de 16 mil demandas de empleados que fueron despedidos de manera injustificada de sus centros de trabajo, principalmente de empresas privadas, así lo dio a conocer, Patricio de la Peña Ruiz de Chávez, titular de la dependencia.

Reporta PGJE 30 mil delitos en 2012; robo a casa habitación es el número uno; violencia intrafamiliar asciende alarmantemente, dice el Procurador


Chetumal.- La procuraduría General de Justicia en Quintana Roo registró en el 2012 más de 30 mil delitos, de los cuales el robo a casa habitación encabeza la lista de mayor incidencia, mientras que los de violencia intrafamiliar avanzaron alarmantemente hasta el quinto puesto, así lo informó el procurador, Gaspar Armando García Torres.

Acuerda Congreso de la Unión someter a revisión proyecto Dragon-Mart


México, D.F.- Diputados y Senadores de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobaron este Miércoles un punto de acuerdo para solicitar toda la información económica, ambiental, de migración y social, del proyecto Dragon-Mart, anunciado para su construcción en Cancún.

Mueren 80 niños al año; Hospital Materno Infantil de Chetumal revela decesos por prematuros e infecciones


Chetumal.- El director del Hospital Materno Infantil Morelos, Guilbert Canto Masa, reveló que la tasa promedio anual de muerte de recién nacidos en ese nosocomio de unos 80 infantes de los 3 mil alumbramientos registrados cada año, siendo la causa principal de estos decesos los nacimientos prematuros y las infecciones.

“Chivos expiatorios”, fracaso de toda reforma seria, advierte dirigente Antorchista



México, D.F.- El dirigente de Antorcha Campesina, Aquiles Córdova Morán, consideró como un fracaso de la Reforma Educativa la cacería de “chivos expiatorios”, al referirse a los líderes del magisterio en el País, así lo manifestó en un Comunicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...