viernes, 25 de enero de 2013

Descartado para 2013 arranque de verificación vehicular, dice el titular de Medio Ambiente en QR


Chetumal.- El secretario de Ecología y Medio Ambiente en la entidad, Raúl Omar González Castilla, descartó para este 2013 el inicio de la verificación vehicular, toda vez que las empresas concesionadas no han realizado ningún tipo de trámite ante el gobierno del estado, por lo que esta medida podría empezar su aplicar hasta el 2014.

Zoo en Riesgo; inminente desaparición del Biouniverzoo de Chetumal; SEMARNAT a punto de cancelar permisos


Chetumal.- Es inminente que el Ayuntamiento de Othón P. Blanco perderá el permiso de SEMARNAT para operar el zoológico de esta ciudad, ante el alto grado de mortandad animal registrado en ese lugar, sobre ese particular la regidora de la Comuna, Gabriela Santana Duarte, manifestó su preocupación por esta medida, mientras el presidente municipal, Carlos Mario Villanueva, se pronunció por deshacerse del lugar y concesionarlo a la Iniciativa Privada.

En breve iniciará operaciones el C-3 de Cancún para agilizar la certificación de Policías Municipales y Estatales en la Zona Norte, anuncia Roberto Borge


Chetumal.-  El gobernador Roberto Borge Angulo anunció que está prácticamente listo el inmueble que utilizará la Unidad de Evaluación y Control de Confianza (C-3) de Cancún, cuya obra ejecutó la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA), con inversión de nueve millones de pesos.

Gobierno rehabilita patrullas para reforzar vigilancia de Cozumel


Cozumel.- Con el fin de reforzar la seguridad de la comunidad y de los visitantes, el Presidente Municipal Aurelio Joaquín González consolidó la aportación de 214 mil pesos por parte del Gobierno de Quintana Roo que encabeza Roberto Borge Angulo, con lo que este viernes inició la rehabilitación de las patrullas que se encuentran fuera de servicio de la corporación policíaca, lo cual permitirá optimizar las labores de vigilancia y prevención en toda la isla.

Tulum va por más Turistas a la Fitur


Tulum.- Las políticas de promoción y fomento al turismo del jefe del Ejecutivo Estatal, Roberto Borge Angulo; la participación directa en los foros y ferias internacionales, entre otros, han propiciado que la afluencia turística hacia Tulum se incremente un 17 por ciento en el último año, dijo el presidente, Martín Cobos Villalobos, en conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de la participación en la Feria Internacional de Turismo de la Dirección de Turismo.

Antorchistas advierten la ley de la fuerza y los medios de comunicación


México, D.F.- El coordinador de la Dirección Nacional de Antorcha Campesina, Omar Carreón Abud, se pronunció a favor de que impere un sentido de ética en los medios de comunicación, así lo dio a conocer en un comunicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...