jueves, 14 de febrero de 2013

Alto riesgo de Dengue, advierte titular de Salud; ya suman 51 casos este 2013


Chetumal.- Hasta la semana cinco del presente año, la Secretaría de Salud reporta 90 casos de Dengue en Quintana Roo, de los cuales 51 han sido de tipo clásico y 39 hemorrágicos, siendo el municipio de Benito Juárez el que mayores problemas presenta ante la alta incidencia de casos, reveló su titular, Rafael Alpuche, quien advirtió un alto riesgo para este año debido a que el mosquito transmisor ha dejado de ser cíclico.

Detienen mototaxis irregulares en JMM; conductores se manifiestan; piden prórrogas para regularizarse


José María Morelos.- Tránsito Municipal detuvo este Jueves 11 mototaxis que circulaban sin documentos en regla, lo que generó una manifestación de estos prestadores de servicio, en una situación en la que el transporte urbano en motocicleta ha salido de control, por ello los manifestantes exigieron prórrogas y facilidades para ponerse al corriente.

Maestros se fugan; dejan sin clases a alumnos de la Técnica 27 de Chetumal; pretextan día de San Valentín


Chetumal.- Estudiantes de la Secundaria Técnica 27 de Chetumal no tuvieron clases este Jueves porque los profesores de ese plantel se fugaron para celebrar el día del Amor y la Amistad, revelaron los propios alumnos, quienes detallaron que la Dirección del Colegio organizó un convivio en que los estudiantes tuvieron que comprar boletos para participar en la Kermés.

Carlos Mario se lava las manos por demandas laborales; le echa la bolita al Jurídico y al Tesorero


Chetumal.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, se lavó las manos por las 10 denuncias laborales interpuestas por trabajadores del Ayuntamiento que reclaman el pago del aguinaldo, advirtió una cascada de demandas por este concepto y le echó la bolita al Jurídico y al Tesorero de la Comuna, este último, “es el que está llevando directamente la administración en materia de recursos”, aclaró.

En marzo comenzará en Cancún la instalación de la red de semáforos inteligentes, anuncia Roberto Borge Angulo


Cancún.- El gobernador Roberto Borge Angulo confirmó que en marzo próximo comenzará la instalación de una red de semáforos inteligentes en 64 cruceros de esta ciudad, en la que se invertirán más de 33 millones de pesos.

Anuncia Aurelio Joaquín importante convenio para capacitar a la policía de Cozumel


Cozumel.- El Presidente Municipal Aurelio Joaquín González anunció que con el fin de fortalecer  la seguridad en la isla, estableció un convenio con la Academia de Profesionalización de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, a cargo del Comandante Miguel Marchán Valdés,  a través del cual se proporcionará capacitación constante al personal que conforma la corporación policíaca de Cozumel.

Tulum está cambiando su imagen urbana con obras de alto impacto social


Tulum.- Al inaugurar las banquetas, guarniciones y el pavimento construidos frente a la escuela primaria Ford, el presidente Martín Cobos Villalobos, indicó a los estudiantes “nos comprometimos a traer más bienestar para ustedes porque queremos que sean hombres y mujeres de bien, que sean profesionistas, científicos y porque no, incluso, quienes dirijan el destino de nuestro municipio”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...