miércoles, 20 de febrero de 2013

Todos contra Lito; le hacen manifestación en Palacio, le preparan protestas este Domingo y ya le pronostican una debacle


Cozumel.- Tres empleados del Ayuntamiento se manifestaron este Miércoles en el Palacio Municipal por despido injustificado, mientras dos mujeres en Recursos Humanos, lloraban tras haber sido despedidas de la Comuna, en tanto en las redes sociales, los cozumeleños se organizan para manifestarse este Domingo en contra del presidente municipal, Aurelio “Lito” Joaquín González, y otros en Facebook ya pronostican la debacle del alcalde, en lo que parece ser un largo y sinuoso camino para esta inédita administración municipal que rompió todo antecedente.

Paran trabajadores de limpia de OPB; se quejan de jornadas dobles y carcachas inservibles


Chetumal.- Los trabajadores del área de recolección de basura del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, pararon por espacio de dos horas como medida de protesta al ser obligados a laborar turnos dobles y con mayor carga, puesto que ha disminuido el personal y los vehículos han sufrido de daños, así como falta de mantenimiento por falta de dinero.

Fraude en Carnaval Cozumel; Comité Organizador violó su propio reglamento; permitió candidata a reina menor de edad, Casandra revela que tiene 17 años


Cozumel.- Una de las candidatas a reina del Carnaval Cozumel 2013, Casandra Perera Góngora, quien obtuvo el segundo lugar en el certamen, convirtiéndose en la Reina de la Alegría, reveló este Miércoles en Facebook que participó en el evento contando sólo con 17 años de edad, mientras que las Bases de Participación del Comité Organizador especifican que las aspirantes deberán ser mayores de edad, tal como lo publicó el Ayuntamiento en un boletín emitido el 25 de Octubre pasado, que dice: “para aspirar a ser los monarcas del Carnaval mayor, ambos deberán ser originarios de Cozumel o tener una residencia mínima de cinco años en el Municipio. Asimismo, las aspirantes deberán ser solteras, no tener descendencia y contar de 18 a 27 años cumplidos, en tanto que para los candidatos varones  deberán contar con una edad de 21 a 50 años”.

Azotan robos a Quintana Roo; ya superan 5 mil los delitos registrados en lo que va del año


Chetumal.- Más de cinco mil delitos se han reportado en los primeros 50 días del 2013 en Quintana Roo, siendo el robo la principal incidencia, seguido de daños y fraudes, reveló este Miércoles el Procurador General de Justicia, Gaspar Armando García Torres.

Fabián Vallado asume la delegación de SEDESOL en Quintana Roo


Chetumal.- Este Miércoles en conferencia de prensa, fue nombrado, Fabián Enrique Vallado Hernández, como nuevo delegado de la Secretaría de Desarrollo Social federal, en sustitución de Mercedes Hernández Rojas, quien estuvo en el cargo más de 9 años.

El gobierno de Quintana Roo ratifica su compromiso de elevar la calidad educativa, fomentar la cultura y la lectura: Roberto Borge


México.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, asistió hoy a la inauguración de la XXXIV Feria Internacional del Libro en el Palacio de Minería, evento a cargo del rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles.

Gobierno de Cozumel realiza segunda edición del reality show “Puedes Llegar”


Cozumel.- Para impulsar el talento de los jóvenes cozumeleños, el Gobierno Municipal que preside Aurelio Joaquín González, a través de la dirección de Cultura, llevará a cabo la segunda edición del reality show “Puedes Llegar”, el cual también busca fomentar la música y el canto entre los habitantes de la isla de Cozumel.

Educación y capacitación indispensables para consolidar a Tulum


Tulum.- Celebra el ayuntamiento, presidido por Martín Cobos Villalobos, que se prepare a los trabajadores para lograr un mejor desempeño en la industria de la hotelería y la gastronomía, toda vez que es indispensable para consolidar el destino, generar una mayor derrama económica y empleos bien remunerados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...