viernes, 1 de marzo de 2013

Echan a Vectoristas; 75% de los trabajadores contra el Dengue pierden el empleo por falta de recursos


Cancún.- El 75 por ciento de los trabajadores que combaten el Dengue en Quintana Roo fueron separados de su trabajo este Viernes por falta de recursos, según fueron informados los propios vectoristas eventuales, que son mayoría sobre los basificados; aquí, Martín Loría Novelo, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número dos, dijo a los empleados de Salud que no habrá más trabajo hasta nuevo aviso, debido a que la Institución no tiene dinero para pagar la próxima quincena.

Llueven demandas laborales contra Ayuntamiento de OPB; la mayoría por despidos injustificados


Chetumal.- El jurídico del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Miguel Peyrefitte Ferreiro, afirmó que ya suman 15 demandas que han interpuesto los empleados de la Comuna por falta de pago de algunas prestaciones y de ex empleados por despidos injustificados.

Concubina mata a Ministerio Público; “sólo tenía ojos para su otra familia”, declara


Cancún.- Luego de ser detenida por la Policía Judicial del Estado (PJE), por el homicidio de quien fuera agente del Ministerio Público, Jaime de la Cruz Radilla, la presunta responsable, Lucía López Morfín confesó que mató a su pareja porque “ya estaba cansada de que no la apoyara económicamente” y que “sólo tenía ojos para su otra familia”, informó el encargado en turno de la Representación Social.

Ludivina Menchaca es la nueva delegada de PROFEPA en Quintana Roo


Cancún.- La ex senadora por Quintana Roo, Ludivina Menchaca Castellanos, asumió este Viernes, la delegación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, en el Estado, y dijo que trabajará en pro del medio ambiente, haciendo respetar la legislación en la materia.

Asiste Roberto Borge a la toma de protesta del gobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval Díaz


Guadalajara.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, asistió hoy a la toma de protesta de su homólogo de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, en el Instituto Cultural Cabañas, donde coincidió que es prioritario fortalecer acciones de beneficio social que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Inauguran ayuntamiento Centro de Acopio de Tulum de materiales reciclables


Tulum.- La preservación del medio ambiente es una responsabilidad de todos y cada uno de los ciudadanos, que inicia con tareas tan sencillas como la separación de los residuos en los hogares, dijo el presidente, Martín Cobos Villalobos, al tiempo en que indicó que en Tulum el cuidado del entorno garantiza que podamos seguir viviendo del turismo sustentable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...