martes, 5 de marzo de 2013

Manotas en Springbreak; sujeto manosea a turista Japonesa en Hotel Oasis


Cancún.- Un individuo procedente del Distrito Federal, identificado como Gabriel Santoyo López, de 30 años de edad, fue presentado aquí ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, tras manosear los senos de una turista japonesa, que asiste al Spring Break 2013, informó la Policía.

Mantiene Quintana Roo alto índice de adolescentes embarazadas


Chetumal.- El fracaso de los programas de educación sexual y de salud reproductiva en Quintana Roo ha ocasionado que la entidad se siga posicionando entre los primeros estados del país con mayor índices de jóvenes adolescente embarazadas, de acuerdo al Secretario Técnico del Consejo Estatal de Población (Coespo), Antonio Baduy Moscoso, quien detalló que el mayor número de embarazos en menores de edad se concentra en los municipios de Benito Juárez y Othón P. Blanco.

Inseguridad en Cozumel: robos en escuelas una realidad, denuncia supervisor de Zona


Cozumel.- El supervisor de la Zona Escolar 10, Arturo Villanueva Canto, se inconformó este Martes con la Seguridad Pública de este Municipio, al denunciar públicamente una serie de robos a escuelas como, la Vicente Guerrero, Bernardino Messo y Adelfo Castañeda, por lo que pidió presencia policíaca en los centros escolares de la Isla, al descalificar por ineficiente, el trabajo policial de la presente administración municipal, afirmando que aquí la realidad es distinta a la que pregonan las autoridades.

Campesino en llamas; hombre de 83 años fallece en la Zona Maya cuando quemaba su parcela


José María Morelos.- Un campesino de 83 años de edad, de la alcaldía de Dziuché e identificado como Buenaventura Chimal, perdió la vida envuelto en llamas cuando se encontraba quemando el monte de su parcela, donde el hombre pasaba largas jornadas de trabajo.

Fortalecen nuevos nombramientos a la administración pública del Estado: Roberto Borge


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo nombró esta mañana a Gabriel Mendicuti Loría nuevo secretario de Gobierno en sustitución de Luis González Flores, quien en adelante se desempeñará como titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural e Indígena (Sedari).

Ayuntamiento de Tulum decidido a acabar con el rezago en urbanización


Tulum.- Durante la inauguración de las guarniciones y banquetas que realizó el ayuntamiento alrededor del Jardín de Niños Tulum, el presidente Martín Cobos Villalobos, afirmó que hasta el última día de su gobierno se continuarán haciendo obras de infraestructura urbana y mejorando los servicios públicos para generar el bienestar social que demandan los ciudadanos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...