viernes, 8 de marzo de 2013

Dos ejecutados; les dan el tiro de gracia; ambos cadáveres fueron encontrados a un costado de la Universidad Ilat


Cancún.- Dos hombres fueron ejecutados la madrugada de este Viernes aquí en la vía pública, a un costado de la Universidad Ilat, en la Región 523, ambos presentan tiro de gracia, reportó la Policía, en tanto, autoridades ministeriales buscan determinar la identidad de las dos victimas y de sus agresores.

Registra PGJE hasta seis denuncias diarias de violencia contra mujeres; QR ocupa sexto lugar nacional


Chetumal.- La Procuraduría General de Justicia registra diariamente -tan sólo en la zona centro y sur del estado-, de 6 a 8 denuncias por delitos contra la mujer, de las cuales la mayoría son por violencia física, y una mínima parte, por abuso sexual, colocando a Quintana Roo en el lugar 6 a nivel nacional por el alto índice de violencia contra las féminas, así lo afirmó, Rebeca Beatriz Herreros Tapia, directora del Centro de Atención a Víctimas del Delito.

Suspende DIF municipal de Othón P. Blanco apoyos a la ciudadanía, mientras Carlos Mario se queja de no tener dinero para realizar viajes


Chetumal.- Mientras el DIF del Ayuntamiento de Othón P. Blanco ya no brinda servicios al público por falta de dinero, el presidente municipal, Carlos Mario Villanueva Tenorio, se queja de no poder viajar, esto debido a que no hay recursos en la Comuna, aunque él mismo es quien dilapidó el erario público desde el inicio de su administración.

Concreta Roberto Borge tres vuelos más para Cancún en la Feria Turística de Berlín


Berlín.- El gobernador Roberto Borge Angulo concretó tres vuelos más para Cancún, dos desde Alemania y uno desde Argentina, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Berlín, donde encabeza a la delegación quintanarroense.

Da inicio La Fiesta Ceremonial Maya de Tulum


Tulum.- Autoridades, sacerdotes, turistas y ciudadanos  se reunieron en la iglesia de la cancha maya para inaugurar formalmente las actividades de la Fiesta del Centro Ceremonial Maya de Tulum correspondientes al mes de marzo, mediante la cual los mayas realizan ofrendas para lograr buenas cosechas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...