jueves, 14 de marzo de 2013

Rafaguean Bar, mueren 7; hombres abren fuego en “La Sirenita”, de la Región 233 de Cancún (actualización)


Cancún.- Un comando armado rafagueó el “Bar La Sirenita”, de la Región 233 y dio muerte a siete personas, en hechos aquí ocurridos la tarde de este Jueves, reportó la Policía. 

Cómplice en el 066; operadora del Centro de Control policial de Cozumel daba pitazos a Banda del Mazo; Judicial está buscando a “Miriam”, quien tiene el Botín


Cozumel.- Personal del 066 está involucrado en el robo al Diamond International, reveló este Jueves el procurador de Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres, quien dijo que, Yuridia Ibarra Herrera, de 27 años de edad y trabajadora del C-4, pasaba información a la Banda del Mazo sobre los movimientos de la Policía; en tanto, la Judicial está buscando a una mujer de nombre Miriam, quien es el último eslabón del hurto, misma que tendría el botín todavía en esta Isla, esto de acuerdo a las declaraciones de los cabecillas detenidos en las últimas horas.

Sacan pollos de la basura y se los venden al público en mercado de Chetumal


Chetumal.- Locales del mercado Manuel Altamirano de esta ciudad, propiedad de un comerciante identificado como Manuel Quijano, vendían al público pollos sacados de la basura, producto descompuesto que fue desechado por Bachoco y recuperado por empleados de limpia pública del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, para vendérselos a los locatarios.

Hacinados en Chetumal estudiantes indígenas del albergue la “Casa del Campesino”


Chetumal.- La directora de la casa del campesino y albergue estudiantil indígena, María Guadalupe Rosado Pat, manifestó la urgencia de crear un nuevo internado para estudiantes en Chetumal, ya que por años, cientos de jóvenes han tenido que vivir en condiciones deplorables por la sobrepoblación que hay en el actual albergue.

Rechaza el Gobernador Roberto Borge alerta de viaje a playas mexicanas por Agencia estadounidense “Stratfor”


Cancún.- En su calidad de presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores de México (Conago), el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, rechazó que las playas mexicanas, especialmente de Cancún, sean inseguras para los “springbreakers” que llegan habitualmente en esta temporada.

Ofrece Ayuntamiento de Tulum colaboración a Cruz Roja en materia de atención de emergencias


Tulum.- Al dar el banderazo de inicio de la colecta de la Cruz Roja Mexicana, el presidente, Martín Cobos Villalobos, pidió a la sociedad tulumnense aportar lo más que puedan para fortalecer a esta institución humanitaria, al tiempo en que depositó en el bote 10 mil pesos que significan el 10 por ciento de la meta recaudatoria para este año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...