viernes, 29 de marzo de 2013

Nuevas tarifas; Autocar y Turicún acuerdan con gobierno de QR costo del pasaje urbano: 7 pesos centro y 9.50 Zona Hotelera


Cancún.- Directivos de las empresas Autocar y Turicún, Francisco Palma y Vicente Noya, respectivamente, anunciaron este Viernes en rueda de prensa, que llegaron a un acuerdo con el gobierno de Quintana Roo para establecer nuevas tarifas al transporte urbano, quedando así: 7 pesos para el centro de la ciudad y 9.50 para la Zona Hotelera, es decir, que el aumento es de un peso.


Ricalde miente; no es cierto que el munícipe haya puesto transporte urbano gratis; ADO lo desmiente


Cancún.- El presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, mintió, pues la empresa ADO no le rentó camiones al Ayuntamiento para prestar servicio de transporte urbano gratuito, tal como aseguró ayer el propio alcalde, información que hoy se conoce por declaraciones de ejecutivos de Autobuses de Oriente, quienes han aclarado la falsedad de los dichos del munícipe.


Ratifica el Gobernador Roberto Borge su rechazo a cualquier alza en las tarifas del transporte urbano en Cancún


Cancún.- El gobernador Roberto Borge Angulo ratificó hoy que se opondrá a cualquier aumento en las tarifas del transporte urbano y no permitirá que se siga sangrando la economía de las familias cancunenses. “Si intervenimos en este asunto es porque el Ayuntamiento lo dejó correr, no lo atendió a tiempo, y ahora buscamos armonizar y mantener el diálogo”, expresó.

Tulum destino preferente para turistas nacionales e internacionales


Tulum.- En Tulum y Riviera Maya es tal la afluencia turística que algunos centros de hospedaje sobrevendieron y están enviando turistas a hoteles ubicados en Cancún y aunque no es lo deseable, es un indicador del éxito que han alcanzado estos destinos turísticos a nivel nacional e internacional.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...