martes, 2 de abril de 2013

Presentan al “Humo”; es el autor material del multi-homicidio del Bar “La Sirenita”; está involucrado en otros ocho asesinatos y un secuestro, informa el Procurador


Cancún.- Roger Gabriel Alfaro Pacheco (a) el Humo, de 26 años de edad, fue presentado este Martes como el autor material del asesinato de siete personas en el bar “La Sirenita”, así como de haber participado en otros ocho asesinatos y un secuestro; con él fueron presentadas seis personas más, involucradas en diversos delitos, así lo dio a conocer el procurador de Justicia de Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres.

Lo arrolló un Poli; motociclista muere tras fuerte impacto; el responsable es policía de Playa del Carmen


Cancún.- Un policía de Playa del Carmen, identificado como Roberto González Santiago, arrolló con su vehículo particular a un motociclista, de nombre Miguel Ruíz, quien perdió la vida tras el fuerte impacto, en hechos ocurridos en la avenida Guayacán de esta ciudad.


Elevador del Palacio Municipal no sirve hace dos años, denuncia regidor de OPB


Chetumal.- El elevador del Palacio Municipal de OPB no funciona hace dos años, reveló este Martes el regidor de la Comisión de Protección Civil, Ariel López Contreras, en respuesta al caso de la mujer que se desvaneció en las escaleras de este inmueble en su frustrado intento por llegar al tercer piso para realizar trámites.

Da Roberto Borge el primer “click” del exitoso programa “Escuadrón Estudiantil por la Transparencia”


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo, en compañía del secretario de la Contraloría del Estado, Gonzalo A. Herrera Castilla, dio el primer click al portal web “Escuadrón Estudiantil por la Transparencia”, el cual integra información alusiva a los temas de contraloría social, participación ciudadana y acciones a favor de la transparencia y legalidad.

Realiza DIF Tulum un corazón de ayuda para la Cruz Roja


Tulum.- Con el objetivo de seguir apoyando a la Cruz Roja durante la “Colecta Anual 2013”, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio, Cristina Beatriz Bracamonte de Cobos, dio inicio al boteo para recaudar fondos durante el presente mes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...