miércoles, 3 de abril de 2013

Reculan; regresan tarifas de Autocar y Turicun a 6 pesos para la ciudad y 8.50 para la Zona Hotelera, buscarán otras vías para lograr incremento, dicen transportistas


Cancún.- Los directivos de Autocar y Turicun, Francisco Palma y Vicente Noya, anunciaron este Miércoles que por ser adversas las disposiciones legales del juez que les otorgó el amparo, tomaron la decisión de regresar a las tarifas oficiales del transporte público urbano, de 6 pesos para la ciudad y 8.50 pesos para Zona Hotelera, mismas que entran en vigor a partir de las 17 horas de este Miércoles.

Aplaude el Gobernador la decisión del juzgado cuarto de distrito para revocar la suspensión y dar marcha atrás en el alza a las tarifas de transporte urbano de Benito Juárez


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo aplaudió hoy que los concesionarios del transporte urbano en Benito Juárez dieran marcha atrás al aumento a las tarifas, en un acto de responsabilidad social y solidaridad con los usuarios, principalmente personas de escasos recursos.

Julián y sus mentiras; cancunenses siguen pagando desde hace una semana más por transporte urbano y Ricalde no cumple su palabra de revertirlo


Los cancunenses están pagando el alza al transporte público desde hace una semana sin que Julián Ricalde Magaña, el presidente municipal de Benito Juárez, cumpla su palabra de revertir este incremento que él mismo insiste en calificar como ilegal, pero que en lo hechos lo permite, en perjuicio directo a la economía popular.


Gumer se niega a declarar saldo blanco en Semana Santa; dice que la delincuencia les pegó duro en el Sur


Chetumal.- No se emitirá saldo blanco al término de las vacaciones de Semana Santa, tras el asesinato violento de una mujer en las inmediaciones de la zona arqueológica de Oxtankah, y luego de los robos a casa habitación y asaltos millonarios registrados en esta parte del estado, afirmó el director de la Policía Municipal Preventiva de Othón P. Blanco, Gumersindo Jiménez Cuervo.

Chocan a turistas campechanos frente al Wet`n Wild


Cancún.- Dos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este Miércoles en la tercera etapa de la zona hotelera de Cancún, cuando la camioneta de una familia de turistas originarios del estado de Campeche, intentaron dar una vuelta no permitida y fueron impactados por un vehículo que viajaba a toda velocidad.

En la informalidad 352 mil personas en Quintana Roo, revela delegación del Trabajo


Chetumal.- Debido a la crisis económica y la falta de políticas públicas que propicien inversión privada y generación de empleos dignos, en Quintana Roo existen más de 352 mil personas económicamente activas en la informalidad, reveló Enoel Pérez Cortez, delegado federal del trabajo en la entidad.

Se suma Tulum al Día Mundial de Concienciación del Autismo


Tulum.- El presidente municipal, Martín Antonio Cobos Villalobos  y su esposa, la Sra. Cristina Beatriz Bracamonte de Cobos, presidenta honoraria del Sistema DIF Tulum, encabezaron una marcha y un boteo para recabar fondos, en el marco del Día Mundial de Concienciación del Autismo, luego que este municipio se convirtiera en el primero de todo el estado de Quintana Roo en firmar el “Compromiso Ciudadano por el Autismo” recientemente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...