jueves, 4 de abril de 2013

Violador anda suelto; atacó a ama de casa de la R-227; lo detuvieron, pero se escapó de Seguridad Pública



Cancún.- La Policía Municipal busca aquí a José Luis Ramírez Trejo, de 31 años de edad, acusado de violación, quien al puro estilo de una película de acción, engañó a custodios que lo cuidaban en los separos del área de “Barandilla” y escapó por la ventana de un baño de la dependencia policíaca.

La asesinan en un carro; le meten varias puñaladas; la mujer sale del auto y queda tirada en la calle


Cancún.- Una mujer, identificada como Naysi Lydia Domínguez Baldizon, de 53 años de edad, fue asesinada aquí a puñaladas en el interior de un automóvil, la tarde de este Jueves, informó la Policía.

Baleado en Bonfil; muere tras recibir siete impactos de bala; sería otra ejecución por narcotráfico


Cancún.- Un hombre de 33 años de edad, identificado como Óscar Eduardo García Berumen, falleció la madrugada de este Jueves en un hospital particular de esta ciudad luego de haber recibido un ataque con arma de fuego en calles de Alfredo V Bonfil.

Consumados delincuentes juveniles: roban con violencia, usan armas, violan, asesinan y son narcos, son los 80 internos de la correccional de menores


Chetumal.- Robos con violencia, portación y uso indebido de armas de fuego, secuestro, violación, nexos con el narcotráfico y homicidio, son algunos de los delitos más comunes que están cometiendo los jóvenes quintanarroenses, como los ochenta que se encuentran en este momento en el Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes de la Secretaría de Seguridad Pública, así lo reconoció este Jueves, Jaime Ongay Ortiz, titular de ese organismo correccional.

Sencillito y carismático: Bibiano Villa se auto-califica con un 10 en Seguridad Pública


Chetumal.- A dos años de estar en el cargo, el Secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Carlos Bibiano Villa Castillo, aseguró aquí que su desempeño ha sido excelente y perfecto, al autoevaluarse y darse un 10 de calificación.

Inaugura Roberto Borge el Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo inauguró hoy el Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes y entregó 15 vehículos utilitarios para Seguridad Pública y para la operación de este nuevo centro, con inversión global de 23 millones 373 mil 927 pesos.

Misógino Ricalde; ex publirrelacionista le pone denuncia penal al presidente municipal de Benito Juárez por amenazas; otros funcionarios implicados


Cancún.- La ex perredista Hayde Saldaña Martínez interpuso una denuncia penal por amenazas en contra del presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, su secretario, Karim de la Rosa, y de la perredista, María Eugenia Córdova, la noche del pasado 3 de abril, trascendió hoy.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...