lunes, 8 de abril de 2013

Reportan 690 hectáreas de Selva siniestradas en lo que va del año; todavía hay 3 incendios activos


Chetumal.- En Quintana Roo los incendios forestales han devastado 690 hectáreas de selva, la intensa temporada de conflagraciones han sumado 17 siniestros en diversos municipios de la entidad, siendo el Ayuntamiento de Bacalar el más afectado, donde permanece uno de los 3 incendios activos, aun en territorio Quintanarroense, así lo informó Valfre Cetz Cen.

Recapturan al violador escapista, la Policía lo encuentra embriagándose en calles de Cancún


Cancún.- A casi cuatro días de que se escapó del área de barandilla de Seguridad Pública Municipal de Benito Juárez, el hombre de 31 años de edad que fue acusado de violar, lesionar y robar a una mujer de la región 227 de Cancún, fue recapturado mientras se embriagaba en calles de esta ciudad.

Asciende incursión de menores de edad en bandas del crimen organizado en QR; reportan 11 casos este año


Chetumal.- La participación de menores de edad en delitos de alto impacto para beneficio de la delincuencia organizada, tras ser reclutados por el hampa, va en ascenso en Quintana Roo, con 11 casos registrados este año, reveló el Procurador General de Justicia, Gaspar Armando García Torres.

Regreso a clases; este Lunes retoman las aulas 293 mil alumnos y 13 mil 287 maestros en Quintana Roo


Cancún.- Más de 293 mil alumnos y 13 mil 287 docentes de mil 934 escuelas públicas y particulares de Educación Básica de todo el Estado están regresando a clases este Lunes, tras las vacaciones de la Semana Santa, informó la Secretaría de Educación.


Entrega el Gobernador Roberto Borge espacios deportivos en Chetumal y Bacalar


Chetumal.-  El gobernador Roberto Borge Angulo entregó hoy la rehabilitación de la alberca deportiva del gimnasio de usos múltiples “Nohoch Suku´un”, en esta ciudad, e inauguró la pista de tartán y cancha de fútbol siete de la Unidad Deportiva “Serapio Flota Mass”, en Bacalar, con inversión global de 14 millones 750 mil pesos.

Nombran a nuevo Director de la Zofemat en Tulum


Tulum.- Por instrucciones del presidente municipal, Martín Antonio Cobos Villalobos, el tesorero  Hilario Gutiérrez Valasis, dio posesión a José Alberto Lagunes Cortés, como nuevo director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en funciones a partir de este día lunes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...