jueves, 11 de abril de 2013

Ejecutados en la R-75; reportan un doble asesinato en Cancún; cuatro sujetos abrieron fuego


Cancún.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos la tarde este Jueves en la Región 75, por cuatro sujetos a bordo de un automóvil Tsuro color blanco; los muertos fueron identificados como, Alan Yahir Guillermo Parra, alias “El Ñacañaca” (25) y Rodrigo Bello Figueroa, alias “El Rorro” (21), informó la Policía.

Reporta la PGJE ocho por ciento de incremento en número de averiguaciones previas


Chetumal.- Un aumento del ocho por ciento en el número de averiguaciones previas iniciadas, se incrementó en Quintana Roo en este primer trimestre del año, siendo una vez más el Robo, el principal delito registrado en la entidad, reportó este Jueves, la Procuraduría General de Justicia del estado.

Pone en operación el Gobernador Roberto Borge el nuevo Modelo de Gestión Judicial en Materia Civil y Familiar


Cozumel.- El gobernador Roberto Borge Angulo y el presidente del Tribunal Superior de Justicia en el Estado, Fidel Gabriel Villanueva Rivero, presentaron y pusieron en operación el nuevo Modelo de Gestión Judicial en Materia Civil y Familiar, que requirió una inversión de más de 1 millón 300 mil pesos para remozar y equipar las oficinas del Poder Judicial en la isla.

Trágico accidente carretero en Xul-Ha; saldo: dos personas muertas


Chetumal.- La Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, informó que tuvo conocimiento, alrededor de las 09:30 horas de este Jueves, de un percance automovilístico en las inmediaciones del poblado de Xul-Ha, en el que perdió la vida una persona del sexo masculino, la cual hasta el momento no ha sido identificada. Derivado del mismo hecho, cuando era trasladada a un nosocomio en Chetumal, pereció una mujer quien de acuerdo con datos recabados por la Policía Judicial, respondía al nombre de María Jesús Montejo Solís.

Partidos Políticos compartirán tiempos de Radio y Televisión con candidatos independientes, ordena IFE


Chetumal.- Los partidos políticos compartirán sus tiempos de Radio y Televisión con los candidatos independientes una vez iniciadas las campañas electorales, informó este Jueves, el vocal ejecutivo del IFE, Álvaro Martínez Lozano.

Construyen nuevas celdas en relleno municipal de Tulum


Tulum.- El presidente, Martín Cobos Villalobos, acudió al basurero municipal a supervisar la apertura de nuevas celdas para aumentar en un año el tiempo de vida útil y de esa forma ganar tiempo en tanto se construye el relleno sanitario de doble membrana que planificaron el gobierno del estado y el ayuntamiento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...