lunes, 6 de mayo de 2013

Cierran el Calinda; FONATUR anuncia bloqueo parcial del Puente de la Zona Hotelera para este Martes


Cancún.- El puente Calinda de la Zona Hotelera será cerrado en el carril del lado del Mar este Martes 7 de Mayo de las 8 a las 14 horas, así lo dio a conocer el delegado del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Gabriel Chavarría.

Se le descompuso el aparato al director del Hospital General de Chetumal; pacientes se quedan sin servicio de laboratorio clínico


Chetumal.- Pacientes del Hospital General de esta ciudad se quejan de la falta de servicio del laboratorio clínico de ese nosomio, mientras que el director general de esa institución, Oscar Jurado Espinal, pretexta que el nuevo equipo “un aparato de alta tecnología” que adquirió recientemente, ya no sirve, y que el técnico encargado de arreglarlo se lleva mucho tiempo para componerlo.

Mario Villanueva adeuda compensaciones a empleados del Ayuntamiento desde el año pasado, pese a que ya le dieron millonario préstamo


Chetumal.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco ha incumplido con el pago de las compensaciones que se les adeuda a los trabajadores municipales desde el año pasado, reconoció, Tomas Medina Chan, Coordinador Técnico de la Comuna capitalina.

Complacencia de Ayuntamiento de Othón B. Blanco para sus aviadores


Chetumal.- Sólo seis de las 23 denuncias de aviadores de las distintas áreas del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, interpuestas de de forma anónima en el buzón de quejas por los mismos empleados de la Comuna, han sido comprobadas por la Contraloría Municipal, quedando más del 70 por ciento de las quejas sin resolver, así lo reveló la Contralora Municipal, Ninfa Viveros Tadeo, quien señaló que de los casos de las personas que cobraban sin trabajar, sólo tres han sido dados de baja, mientras que los otros tres están en proceso de ser despedidos.

Rinde protesta Paul Carrillo ante el Consejo Político Municipal del PRI como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez


Cancún.- Paul Carrillo rindió protesta ante el Consejo Político Municipal (CPM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, con miras al proceso electoral del próximo 7 de julio, quedando a la espera de los tiempos establecidos para su registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) e iniciar su campaña proselitista a partir del próximo 13 de mayo.

Fredy Marrufo, rinde protesta como candidato a Presidente Municipal por el PRI


Cozumel.- “Ante la gente de mi isla, asumo este gran compromiso de trabajar para construir una nueva página en la historia de este municipio, porque juntos y con la fuerza de los priístas vamos a transformar Cozumel”,  expresó Fredy Marrufo Martín, al rendir protesta esta noche como candidato del PRI a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional, ante más de mil 300 personas que asistieron al salón “Manuel Domingo”.

Anuncia el Gobernador Roberto Borge una inversión de más de 101 millones de peso en la promoción y fomento a la cultura e identidad del Estado


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo señaló que, a fin de contribuir a la promoción y fomento a la cultura e identidad del Estado, este año se invertirán en infraestructura, proyectos y acciones más de 101 millones de pesos.

Festejan en Tulum a las Madres y Mujeres Emprendedoras


Tulum.- El presidente, Martín Cobos Villalobos, festejó a las mujeres emprendedoras que con su esfuerzo cotidiano sacan adelante a sus familias, ofreciéndoles un desayuno en el cual reconoció el talento y la voluntad que tienen para sacar adelante a sus hijos.

Clausuran Plaza de Toros; cancelan concierto de “Mago de Oz” sin aviso previo; Fiscalización cierra el lugar; devolución de entradas para este Miércoles



Cancún.- La Plaza de Toros de esta ciudad fue clausurada la noche de este Domingo 5 de Mayo, por elementos de la dirección de Fiscalización Municipal, tras la cancelación –sin previo aviso-, del concierto del grupo español de rock, “Mago de Oz”, con una afectación para más de mil 500 personas, así lo dio a conocer, Julio Romero, titular de la dependencia en Benito Juárez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...