martes, 7 de mayo de 2013

Muere en el Hotel; turista canadiense cae del segundo piso del Gran Caribe Real; estuvo ingiriendo alcohol con su amiga en el Dady O


Cancún.- Una turista canadiense, identificada como Sydney Nicole Taylor, de 21 años de edad, cayó del segundo piso del Hotel Gran Caribe Real y murió en el acto, en hechos ocurridos a las 5:45 horas de este Martes, momentos después de la que occisa y su amiga, una joven de nombre, Natalie Jane Archibald, ingirieron bebidas en la disco Dady O.

Siete de Julio 2013: nueva fecha para sentencia de Mario Villanueva; coincide con elecciones intermedias en Quintana Roo


México, D.F.- El ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, quien se declaró culpable de lavado de dinero en una corte de Nueva York, fu pospuesta su audiencia por cuarta vez y su sentencia, que estaba programada para este 10 de Mayo, fue trasladada para el 7 de Julio, fecha que coincide con las elecciones intermedias en la entidad quintanarroense.

Detienen a cubanos fugados; la Judicial los encuentra en la frontera Chetumal-Belice; habían escapado de la estación Migratoria


Chetumal.- Dos cubanos identificados como, Reynaldo Gómez Parada (27) y Yurnier Calzada Fleita (21), ambos originarios de Camagüey, fueron detenidos este Martes en la comandancia de Subteniente López, en la zona fronteriza con Belice, luego de que se fugaron hace unos días de la estación migratoria de esta ciudad.

Cierran puente Calinda otra vez; FONATUR restringirá este Miércoles el acceso en un carril del lado del Mar


Cancún.- Este Miércoles será cerrado una vez de forma parcial, el puente Calinda de la Zona Hotelera, por trabajos que FONATUR realiza en la carpeta asfáltica, el acceso quedará restringido a partir de las 8 horas en uno de los dos carriles del lado del mar, en dirección al centro de esta ciudad, anunció la dependencia.

Exigen empleados del Ayuntamiento de OPB pago de compensaciones; Comuna se niega a pagarles


Chetumal.- Los trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, exigieron este Martes el pago de sus compensaciones, tras llevar esperando -en algunos casos-, hasta 10 meses para que se les deposite el recurso correspondiente, con cantidades que ya rebasan los cien mil pesos por empleado.

Quintana Roo es cuarto lugar nacional en proliferación de Dengue, reconoce secretario de Salud


Chetumal.- Quintana Roo ocupa el cuarto lugar a nivel nacional en materia de dengue, al sumar de Enero a la fecha, 438 casos, cifras que casi duplican las del año pasado en este mismo periodo, reconoció, Rafael Alpuche Delgado, Secretario de Salud en la entidad.

Cuenta Sesa con recursos humanos y materiales suficientes para el combate del dengue y paludismo en el estado: el Gobernador


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo informó que, al empezar la temporada de lluvias, la Secretaría estatal de Salud (Sesa) dispone de recursos humanos y materiales suficientes para desplegar acciones y estrategias de combate al mosco Aedes Aegypti, transmisor del dengue, eliminar criaderos y reducir al máximo los casos de la enfermedad.

No encuentran origen de la fuga de gasolina; expertos realizarán estudios en Chetumal


Chetumal.- Será hasta la próxima semana cuando personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, de la empresa gasolinera, y de expertos de Pemex, inicien el proceso de caracterización al interior del centro de servicio Servirmar, tras la petición de la concesionaria para realizar estas pruebas de manera inmediata, a fin de dictaminar si el origen de la fuga de hidrocarburos hacia el subsuelo y el alcantarillado de esta ciudad proviene de esta gasolinera o de otro lugar.

Nuevo billete: Banco de México pone en circulación uno de 50 pesos con mayores elementos de seguridad


México, D.F.- El Banco de México puso en circulación un nuevo billete de 50 pesos que incorpora elementos de seguridad novedosos realizados con la más avanzada tecnología y otras variantes respecto del actual billete de la misma denominación, informó el organismo en un comunicado.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...