martes, 14 de mayo de 2013

Planetario Ka´Yok, así bautizan al nuevo Complejo Científico de Cancún; significa “Nuestro Universo”


Cancún.- El Planetario de Cancún, que construye el Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología con un avance del 70 por ciento, fue bautizado este Martes con el nombre de “Ka´Yok”, que significa, “Nuestro Universo”, denominación que fue escogida por la ciudadanía, a través de las redes sociales, así lo dio a conocer el organismo.


Echan del SUCHAA a 100 taxistas chetumaleños por drogas y ratas; 40 dan positivo en antidoping


Chetumal.- Más de 100 taxistas han sido dados de baja aquí, del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler por cometer actos delictivos con las unidades del transporte público, reveló Eliezer Argüelles Borges, dirigente del gremio.

Respalda sector obrero proyecto de Fredy Marrufo


Cozumel.- Dirigentes sindicales de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) coincidieron hoy en su respaldo y confianza al candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Cozumel, Fredy Marrufo, luego de escuchar sus propuestas y calificarlas de excelentes.

“Vamos por el triunfo este 7 de Julio” Abuxapqui


Chetumal.- Ante poco más de 5 mil personas reunidas en el domo deportivo del parque de Las Casitas en la capital del Estado, el candidato del PRI a la presidencia de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, arrancó de manera oficial su campaña política.

Firma Paul Carrillo su segundo compromiso, en Puerto Morelos


Cancún.- En la alcaldía de Puerto Morelos, como parte de su gira de campaña, el candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal, Paul Carrillo, firmó su segundo compromiso que es la Recuperación del Parque Zetina Gazca con la rehabilitación de baños, instalación de juegos infantiles y reactivación de la caseta de policía con vigilancia las 24 horas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...