jueves, 16 de mayo de 2013

Huye Graciela Saldaña; la candidata del PRD a la presidencia municipal de BJ abandona video conferencia ante los reclamos generalizados de la ciudadanía; deja botados a los benitojuarences


Cancún.- Graciela Saldaña –candidata del PRD a la presidencia municipal de BJ-, abandonó súbitamente una video-conferencia que sostenía con el público por Twitcam, cuando la ciudadanía insistía en que respondiera por su cyber fraude de compra de seguidores en Redes Sociales y por su intolerancia de bloquear a aquellos ciudadanos que la cuestionan sobre temas espinosos a los que se niega responder; la aspirante, no aguantó más y dejó botados a los benitojuarences menos de 20 minutos después de iniciar la transmisión, pues ni se despidió de los ciudadanía.

Reportan una decena de intoxicados por plaguicidas en el campo quintanarroense; crearán comité de vigilancia y control de pesticidas, dice el Sector Salud


Chetumal.- Al menos diez personas se han intoxicado este año en Quintana Roo por residuos de pesticidas, reportó este Jueves, Juan Roberto Antonio Rojas, coordinador estatal del programa de plaguicidas de la Secretaría de Salud, quien adelantó la instalación de un Comité multidisciplinario para la vigilancia y control de estas sustancias.

Quieren vedar por 20 años predios incendiados bajo sospecha de haber sido provocados


Chetumal.- Autoridades forestales, en coordinación con la Profepa, propusieron vedar 14 predios donde se registraron incendios, por un período hasta por 20 años, esto por la sospecha de que fueron provocados y en donde se especula, pudiera haber intereses particulares para cambiar el uso del suelo, afirmó, Rafael León Negrete, gerente de la Comisión Nacional Forestal en Quintana Roo.

Analizan aumento de tarifas de taxis en Tulum; podría ser del 12 al 18 por ciento


Chetumal.- El director de Transporte en el Estado, Javier Zetina González, confirmó que es la Secretaría de Hacienda quien actualmente se encuentra analizando la documentación para autorizar un aumento del 12 al 18 por ciento a las tarifas de taxi en el Municipio de Tulum, luego que se cumpliera con toda la documentación requerida.

Mantienen a funcionarios de gobierno bajo capacitación de FEPADE para evitar delitos electorales


Chetumal.- Funcionarios de los tres niveles de gobierno continúan recibiendo capacitación de la Fepade para que no incurran en delios electorales ante los comisos locales que se llevarán a cabo el próximo 7 de Julio, así lo dio a conocer el contralor del Estado, Gonzalo Herrera Castilla.

Luminarias de led y recuperación de áreas públicas en la Región 248: compromiso de Paul Carrillo


Cancún.- Paul Carrillo firmó esta noche su cuarto compromiso que es la instalación de modernas luminarias de led en el Fraccionamiento Villas del Mar III, Región 248, sin embargo, la confianza que ha despertado el candidato en los cancunenses les impulsó a solicitar un compromiso más que es la rehabilitación de parques y áreas públicas que contribuirá a una mayor calidad de vida de la población.

Garantiza Fredy Marrufo un Cozumel seguro


Cozumel.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Cozumel, Fredy Marrufo, encabeza un movimiento para transformar Cozumel con sus propuestas de campaña, entre las que destaca “Cozumel seguro”, a través de la cual las familias recuperarán la tranquilidad de esta isla.

Es tiempo de propiciar la generación de empleos para los jóvenes, se pronuncia Abuxapqui en su camino a la presidencia municipal de OPB


Chetumal.- Para el candidato del PRI  a la presidencia de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, ya es tiempo de que el gobierno municipal genere condiciones para crear empleos y de esta manera no seguir dependiendo de las medidas que se tomen en otros niveles de gobierno.

Empresarios, industriales y madres trabajadoras de Solidaridad cierran filas en torno a la campaña de Mauricio Góngora para la presidencia municipal


Playa del Carmen.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, recibió el respaldo de empresarios industriales y madres trabajadoras de la CROC.

Campesinos de José María Morelos reciben a Juan Manuel Parra López en su camino a la presidencia municipal


José María Morelos.- Apertura de calles y mayor apoyo a los campesinos de la cabecera municipal, es el compromiso del candidato a la presidencia municipal de José María Morelos,  Juan Manuel  Parra López, pues los ejidatarios del Km. 50 son parte fundamental de su proyecto político y se compromete hacer todo de su parte para que tengan mayores beneficios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...