lunes, 27 de mayo de 2013

Ejecutan a taxista; lo asesinan de cinco disparos cuando esperaba su relevo en R-75 de Cancún


Cancún.- Un taxista de entre 20 y 25 años de edad, identificado como Froilán Balam Peralta, fue ejecutado de al menos cinco disparos, la madrugada de este Lunes, en calles de la súper manzana 75 de esta ciudad, informó la Policía.

Arde Timón de Cancún; presumen incendio deliberado


Cancún.- Un incendio consumió la madrugada de este Lunes, el restaurante El Timón de Cancún, ubicado en Uxmal esquina Chichen-Itzá, en el centro de esta ciudad, una conflagración que se presume, habría sido provocada de forma deliberada, esto de acuerdo a estimaciones preliminares de los peritos que trabajaron en sitio.


Fraude en JMM; Domingo Flota y familia timan a cientos de ejidatarios, les piden donación de sascab para caminos y se los auto-venden al Ayuntamiento


José María Morelos.- El presidente municipal, Domingo Flota Castillo, defraudó a cientos de ejidatarios, quienes le donaron toneladas de sascab para hacer caminos de terracería, pero el alcalde facturó este material a través de una de sus empresas familiares, “Avreu” y se las vendió así mismo, al Ayuntamiento bajo su administración, así lo dieron a conocer los propios defraudados, quienes al encarar al munícipe por este delito, el gobernante optó por ofrecerles 9 pesos por metro cuadrado de material, para enmendar su ilícito.


Municipios Mayas de JMM y FCP van pagando la luz en pagos chiquitos, alcaldes perredistas se justifican que no tienen dinero


Chetumal.- Los ayuntamientos perredistas de la Zona Maya están pagando el consumo de energía eléctrica en pagos chiquitos, debido a que las administraciones municipales de Domingo Flota, en José María Morelos, y Sebastián Uc Yam, en Felipe Carrilloo Puerto, se dicen quebrados, al grado que han tenido que recurrir a negociaciones con la CFE para ir liquidando poco a poco los adeudos con la paraestatal, así lo dio a conocer el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad en la zona sur, Jorge García Castillo.

Campesinos se manifiestan en contra de delegados del RAN; acusan mano negra en organización ejidal


Chetumal.- Más de 100 campesinos de la comunidad de Laguna Om, del municipio de Othón P. Blanco, se manifestaron este Lunes en la  Procuraduría Agraria para exigir la destitución de los delegados del Registro Agrario Nacional (RAN), quienes en contubernio con ex comisariados que fueron expulsados por malos manejos y corrupción, planean la remoción de la actual directiva de este ejido, encabezada por Bernardo Santos Gil, afirmaron los manifestantes.

Cientos de jóvenes morelenses marchan en torno a la campaña proselitista de Juan Parra para la presidencia municipal de JMM


José María Morelos.-Jóvenes de José María Morelos se unen al proyecto del candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal Juan Manuel Parra López, cientos de ellos marcharon por la avenida principal para respaldarlo y juntos van a votar por los candidatos del tricolor.

Fredy Marrufo promete un mejor Cozumel para la juventud


Cozumel.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Cozumel, Fredy Marrufo, se comprometió a garantizar un mejor porvenir para la juventud, a quienes convocó a trabajar de la mano en la siguiente administración municipal, “porque los jóvenes son el presente y el futuro de nuestra isla”.

Retribución a la confianza, dice Mauricio Góngora a solidaridenses


Playa del Carmen.- “Las acciones de mi próximo gobierno serán evidentes cada día en Solidaridad porque estoy comprometido con ustedes. Esa confianza que me entregan los ciudadanos, desde el primer día de la administración será retribuida con hechos”, afirmó Mauricio Góngora Escalante, candidato de PRI a la presidencia municipal, a habitantes de Puerto Aventuras y a profesores jubilados y pensionados del SNTE sección XXV, Delegación D-IV-2 del municipio de Solidaridad.

Policía capacitada y certificada para recuperar la tranquilidad en Benito Juárez, ofrece Paul Carrillo


Cancún.- El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo, garantizó que para recuperar la tranquilidad y la paz para los habitantes del municipio su gobierno hará efectivos los exámenes de confianza y una capacitación a fondo en toda la corporación para contar con una policía certificada y con real espíritu de servicio público.

“Frenaremos la corrupción y mejoraremos los servicios”: Abuxapqui


Chetumal.- Ante secretarios de diversos sindicatos afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Othón P. Blanco, el candidato del PRI a la presidencia municipal, Eduardo Espinosa Abuxapqui, se comprometió a poner un freno a los actos de corrupción que afectan a los comerciantes y vendedores ambulantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...