miércoles, 29 de mayo de 2013

Beristain duerme en el Senado; la senadora perredista impone récord como la legisladora más faltista de Quintana Roo y la cuarta a nivel Nacional; nunca ha presentado una iniciativa; se la pasa durmiendo en la Cámara (foto)


México, D.F.- La senadora quintanarroense del PRD, Luz María Beristain Navarrete, ocupa el cuarto lugar entre los legisladores más faltistas de la Cámara de Senadores, pues hasta Abril había faltado a 11 de 48 sesiones, imponiéndose como la legisladora más faltista de Quintana Roo, mención a parte las ocasiones en que “la güera” sólo llega al Senado a dormir, como se ve en esta foto, eso sin contar que a la fecha nunca ha presentado una iniciativa de ley en la Cámara Alta, trabajo por el que le pagan más de 150 mil pesos mensuales del erario público.


Enloqueció: La senadora perredista Luz María Beristain quiere una “Fiscalía Especializada para el abuso contra los Políticos”; se justifica tras humillar a la empleada de VivaAerobus


México, D.F.- No se sabe si lo dijo en sus cabales, pero la senadora perredista por Quintana Roo, Luz María Beristain, se aventó la puntada de cuestionar hoy: "¿Dónde está la fiscalía especializada para el abuso contra los políticos?", al querer justificarse en entrevistas con medios nacionales, tras haber humillado a una empleada de VivaAerobus que le negó el pase de abordar por llegar tarde al vuelo, hechos consignados en un video que originalmente subieron a YouTube los trabajadores de la aerolínea.

Senadora Prepotente; Luz María Beristaín sobaja a empleada de VivaAerobus; llega 9 minutos tarde y quiere abordar el vuelo; la exhiben en YouTube (video) - Actualización: usuario elimina el video



Cancún.- Al son de “eeeeeereeeeeessss uuuuunaaaa groseeeera”, la senadora por Quintana Roo, Luz María Beristaín Navarrete, sobajó a una empleada de la empresa VivaAerobus, por el simple hecho de negarle el pase de abordar, debido a que la legisladora llegó nueve minutos después de que el vuelo había cerrado; prepotente, la trabajadora del Senado, que miente al decirse autoridad, cuando en realidad es una empleada ciudadana (que cobra más de 150 mil pesos mensuales del erario público), insultó a uno de sus representados, pese a que ésta sólo cumplía su trabajo a cabalidad, tal como se ve en el video subido a Youtube que muestra a la perredista en plena acción. Actualización: el usuario que grabó el video lo bajó de YouTube esta misma mañana de Miércoles, luego de que éste fue reproducido también en medios nacionales. Sin embargo, aquí se puede ver todavía el video en cuestión.


Ex Policías de Villa engrosan las filas del crimen organizado; usan la capacitación policial para delinquir


Chetumal.- El Secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Carlos Bibiano Villa Castillo, afirmó que en el proceso de depuración de malos elementos, más de 50 policías han sido dados de baja por no aprobar los exámenes del Centro de Control y Confianza, sin embargo, reconoció que la mayoría se ha alineado a los grupos delincuenciales donde lamentablemente aprovechan la capacitación que recibieron de la corporación para cometer ilícitos y burlar a la justicia.

Desaparecen 300 tapas de alcantarillado de Chetumal; Ayuntamiento no tiene dinero para tapar los huecos


Chetumal.- Cerca de 300 tapas de alcantarillado y drenaje pluvial de esta ciudad han sido robadas en las últimas semanas, al ser dinero fácil para los delincuentes, quienes venden estos metales en las chatarrerías locales, sin embargo, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco no cuenta con los recursos económicos para reponerlas, a pesar del riesgo que representan los sistemas de desagüe, así lo reconoció, Juan Manuel Zamarripa Pérez, director de Protección Civil municipal.  

Se reportan listos para Temporada de Huracanes 2013; instalan Comité Especializado


Chetumal.- Al instalar aquí el Comité Especializado en Atención a Fenómenos Hidrometereologicos -previo a la temporada de Huracanes que inicia el próximo 1 de Junio con un pronóstico de 18 sistemas-, el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicutti Loria, afirmó que el gobierno de Quintana Roo está listo para enfrentar esta temporada de fenómenos tropicales. 

Mejor policía, tu familia segura, afirma Paul Carrillo


Cancún.- Para responder a la petición más frecuente de los cancunenses en seguridad, el candidato a presidente municipal de Benito Juárez por la alianza “Para que tú ganes más”, Paul Carrillo, anunció que en su gobierno establecerá el programa Policía Cercano, estrategia con la que se reducirán los tiempos de respuesta a las llamadas de auxilio y se fortalecerá la relación de confianza entre la comunidad y los policías.        

Votarán empresarios por Mauricio Góngora para presidente municipal de Solidaridad


Playa del Carmen.- Presidentes de cámaras, de Colegios y asociaciones, agremiadas al Consejo Coordinador de la Riviera Maya, le dieron su total apoyo al candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante. Quienes se reunieron con él para expresarle las áreas de oportunidad de este municipio.

“Impulsaremos el desarrollo turístico de Calderitas”: Abuxapqui


Chetumal.- Integrantes de la Cooperativa de Calderitas y el candidato del PRI a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, coincidieron en que es necesario impulsar el desarrollo turístico de Calderitas y aprovechar los recursos naturales en beneficio de las familias.

Fredy Marrufo, más cerca de las familias cozumeleñas


Cozumel.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, refrendó su compromiso con la población al cumplirse 17 días de campaña, en los que ha recorrido la mayoría de las colonias de la isla escuchando la voz de sus habitantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...