jueves, 30 de mayo de 2013

Encierran al Marino; juez le inicia proceso penal por la muerte de la familia de Villas Othoch; chocó cuando conducía borracho


Cancún.- El marino, Martín Silva Ramos, de 23 años de edad, fue recluido aquí en la cárcel de manera formal, luego de que el juez cuarto penal encontró elementos para iniciarle un proceso penal por la muerte de una mujer y sus dos hijos, estos de 5 y 4 años de edad, resultado de un accidente de Tránsito ocasionado por el hoy indiciado, cuando conducía en estado de ebriedad, en hechos ocurridos el 20 de Mayo pasado.

Abigeato rampante en Quintana Roo; roban hasta 80 borregos al mes en comunidades rurales y rancherías


Chetumal.- Hasta 80 borregos son robados cada mes en las comunidades rurales y rancherías de Quintana Roo, lo que convierte en inservible la Ley contra el abigeato en el estado, pues a pesar de estar  tipificado como delito grave, el robo de animales continúa de manera alarmante, así lo denunció este Jueves, Florencio Song Solís, presidente de la Asociación de Ovinocultores del Caribe.

Afirma dirigente de COPARMEX que llamadas de extorsión van en ascenso en Quintana Roo


Chetumal.- El dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en esta ciudad, Manuel Elías Coral, manifestó que ante la indiferencia de las corporaciones policíacas del estado, las llamadas de extorsión a la ciudadanía y empresarios, han aumentado drásticamente, generando intranquilidad para los diversos sectores de la zona sur de entidad.

Omisos 400 funcionarios públicos de Quintana Roo; no han realizado declaración patrimonial; subsecretarios de estado entre ellos


Chetumal.- A unas horas de concluir el plazo para que los funcionarios realicen su declaración patrimonial, el contralor del Estado, Gonzalo Herrera Castilla, reveló que poco más de 400 servidores públicos no cumplen aún con esta obligación, entre ellos, subsecretarios de estado y personal de la PGJE, Seguridad Pública, Salud, Educación y otros.

Con mejor seguridad, tendremos mayor calidad de vida: Paul Carrillo


Cancún.- Con la seguridad y tranquilidad que dará la policía certificada y los programas de vigilancia como Policía Cercano, Escuela Segura, Policía en Parques, Policía Turística y Negocios Seguros, aunado a obras de impacto social como electrificación, mejoramiento de alumbrado público, nuevos parques y áreas deportivas, así como rehabilitación y pavimentación de calles, las familias benitojuarenses tendrán una mayor calidad de vida, afirmó el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo. 

“Chetumal con potencial para tener un centro de industrialización sustentable”: Abuxapqui


Chetumal.- “Othón P. Blanco puede ser un centro de industrialización sustentable, donde se aprovechen responsablemente las materias primas de nuestro entorno, para abastecer la demanda de manufacturas generadas por el turismo en el norte” afirmo el candidato del PRI a la presidencia municipal de Othón P. Banco, Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Fredy Marrufo garantiza nuevo impulso turístico para Cozumel


Cozumel.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Cozumel, Fredy Marrufo, aseguró que entre sus planes de gobierno se contemplan acciones concretas para lograr un reposicionamiento de la isla como destino turístico líder de la región.

Educación integral para Solidaridad: Mauricio Góngora


Playa del Carmen.- El candidato del PRI a la presidencia municipal, Mauricio Góngora Escalante, trabajará desde su gobierno para que la enseñanza básica de Solidaridad sea de primer nivel, pues es la principal herramienta de los jóvenes para obtener una mejor calidad de vida en su futuro.

Familias de Aguada la Presumida brindan apoyo a Juan Parra para la presidencia municipal de José María Morelos


José María Morelos.-Aguada la Presumida comunidad pequeña de apenas 30 habitantes se une al proyecto de Juan Manuel Parra López, candidato del Partido Revolucionario Institucional a las presidencias municipales de José María Morelos, pocas pero sinceras, las familias respaldan al candidato y aseguran que van a votar por el PRI el próximo 7 de Julio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...