martes, 4 de junio de 2013

Ciclón Tropical; fenómeno se gesta en el Golfo de México; afecta a la Península de Yucatán; fuertes lluvias en las próximas 48 horas


México, D.F.- Un área de baja presión, localizada sobre el centro-sur del Golfo de México, origina lluvias localmente fuertes en la Península de Yucatán; actualmente tiene 30 por ciento de probabilidades de convertirse en ciclón tropical dentro de las próximas 48 horas, informó este Martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 




Cierran puertos del norte de QR a la navegación menor; afectación por lluvias en 4 municipios


Chetumal.- Las lluvias torrenciales que se han presentado en las últimas 72 horas a causa del canal de baja presión situado en porción central del Golfo de México, han afectado drásticamente a cuatro municipios de Quintana Roo, causando inundaciones en calles y avenidas, así como los accesos a las escuelas, reconoció, Luis Carlos Rodríguez Hoy, coordinador estatal de Protección Civil.

Cuarto día de lluvias consecutivas en Cancún; estragos en calles del centro y colonias


Cancún.- Por cuarto día consecutivo, cancunenses tuvieron que enfrentar calamidades para realizar sus actividades cotidianas, sin embargo, los encharcamientos y cierres parciales de vialidades, no fueron impedimento para la mayoría de la gente para ir a sus centros de trabajo.

Paul Carrillo recorre en Benito Juárez zonas afectadas por las fuertes lluvias


Cancún.- El candidato a presidente municipal de Benito Juárez por la coalición “Para que tú ganes más”, Paul Carrillo, recorrió zonas afectadas por las incesantes lluvias de los últimos cuatro días para apoyar a cancunenses y benitojuarenses que sufrieron algún daño, también para definir las necesidades de cada lugar para construir más vías de desagüe y diseñar, como parte de su proyecto de gobierno, un plan hidráulico mayor para el adecuado manejo de las aguas pluviales a corto, mediano y largo plazo. 

Carlos Mario se lava las manos y hereda problema de transporte a la próxima administración municipal


Chetumal.- El Cabildo de Othón P. Blanco y su presidente, Carlos Mario Villanueva Tenorio, extendieron por 75 días la concesión de transporte público urbano a la empresa Bahía, pese a que ésta no cuenta con la mínima calidad de servicio ni las rutas mínimas necesarias que reclama la ciudadanía, heredando este grave problema a la próxima administración municipal.

Otra vez; posponen sentencia de Mario Villanueva por quintana ocasión; nueva fecha: 28 de Junio


Chetumal.- La corte de los Estados Unidos pospuso por quintana ocasión la fecha para dictar sentencia al ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, quien se declaró culpable de lavado de dinero en Nueva York tras ser extraditado desde México, donde estuvo varios años encarcelado acusado de narcotráfico, así lo informó el hijo del ex mandatario y presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio.

Fredy Marrufo impulsará en Cozumel el desarrollo de la mujer


Cozumel.- “Las mujeres son un motor no sólo de la familia, sino también de nuestra economía local, por ello vamos a trabajar en coordinación para empezar a transformar nuestro municipio, generando más empleos”, dijo el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal, Fredy Marrufo Martín, durante un encuentro con los integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE).

Permanente la temporada alta en Solidaridad: Mauricio Góngora


Playa del Carmen.- “Las temporadas altas en Solidaridad deben ser todos los días.  Con esa visión vamos a trabajar desde el gobierno”, dijo Mauricio Góngora Escalante,  candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, a trabajadores turísticos.

Campesinos de las comunidades Gavilanes, Colmenitas, Pedro Moreno y la Pimientita, se suman en JMM al proyecto de Juan Parra López


José María Morelos.- El respaldo total que otorgan las familias de todo el municipio a Juan Parra López es notorio en cada rincón, en cada comunidad y en cada familia que lo recibe con calidez y aprobación, juntos coinciden en lo mismo que el 7 de Julio sus autoridades de los tres niveles serán del PRI.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...