martes, 11 de junio de 2013

Perredistas con el PRI; 400 militantes y fundadores del PRD de JMM abandonan a su candidato y se pronuncian a favor del abanderado del tricolor; es un castigo para los hermanos Flota, dicen


José María Morelos.- Por tener secuestrado al Partido de la Revolución Democrática  y volverlo un negocio familiar, más de 400 Perredistas de la zona Oriente de este Municipio, han decidido no apoyar al hermano del presidente municipal, Domingo Flota Castillo, en esta elecciones, y en cambio anuncian que lo van hacer por el candidato del PRI, Juan Manuel Parra López.

“Maestros aviadores”; Sarita da ultimátum a 300 profesores marrulleros; deben regresar a clases el 30 de Julio o se las va a aplicar; hay más, pero directores de escuelas no la dejan levantar un censo de los flojos


Chetumal.- La Secretaria de Educación en Quintana Roo, Sara Latife Ruiz Chávez, afirmó que más de 300 profesores que estaban “comisionados" por el Sindicato, bajo la aprobación de la autoridad educativa, tendrán que volver a las aulas a más tardar el 30 de Julio; advirtió al que no cumpla con su responsabilidad, será acreedor a descuentos económicos y otras sanciones administrativas.

No al gasoducto; gasolineros rechazan iniciativa de PEMEX de instalar una línea de distribución para el norte de Quintana Roo


Chetumal.- El líder de los empresarios gasolineros en Quintana Roo, Jorge Marzuca Ferreiro, se pronunció en contra de que Petróleos Mexicanos instale un gasoducto para distribuir combustible en Cancún y el norte del estado, donde actualmente se distribuye a través de vehículos de carga, como en toda la entidad.

Se amarran el dedo en Ayuntamiento de OPB: suspenderán pago a proveedores si les cae un Huracán


Chetumal.- El Síndico del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Pablo Moreno Povedano, reveló que la Comuna no tiene recursos para hacerle frente a esta temporada de huracanes, por lo que en caso de presentarse un fenómeno hidrometeorológico, tendrían que suspender el pago a proveedores y de gastos indirectos, lo cual incrementaría la deuda que actualmente ha sido impagable durante la administración de Carlos Mario Villanueva Tenorio.

Encabezaré un gobierno con funcionarios calificados y real vocación de servicio para Benito Juárez, afirma Paul Carrillo


Cancún.- Estamos ante la oportunidad de instaurar un nuevo gobierno con visión de futuro, sentido de responsabilidad y eficacia, afirmó Paul Carrillo al garantizar que al obtener el triunfo en las elecciones del próximo 7 de julio será firme en la conformación de su equipo de trabajo en el que sólo incluirá a funcionarios calificados y con real vocación de servicio, así los ciudadanos podrán recibir atención efectiva, honesta y transparente. 

Mauricio Góngora, ofrece un Solidaridad con servicios de calidad


Playa del Carmen.- “La calidad de vida de los solidarenses será proporcional a la capacidad de lograr la cobertura de servicios, la recuperación de espacios para el esparcimiento, y la planificación ordenada”, dijo Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, reunido con los integrantes del Colegio de Arquitectos e Ingenieros.

Fredy Marrufo impulsará a los productores de Cozumel


Cozumel.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, contempla entre sus principales propuestas el impulso a los productores locales. Así lo demostró, durante su recorrido por la colonia “Emiliano Zapata”, donde visitó la fábrica de “Café Artesanal”, que es operado por jóvenes emprendedores de la isla.

“Frenaremos la corrupción en la administración municipal” Abuxapqui


Chetumal.- En atención a la solicitud constante de comerciantes en la capital del Estado, el candidato del PRI  a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, asumió el compromiso de frenar las malas prácticas en la fiscalización municipal e impulsar un plan estricto de supervisión en el marco de la ley.

Más y mejores servicios médicos para los habitantes de las colonias de JMM sin distinción alguna, ofrece Juan Parra al realizar visitas casa por casa en la sección 265


José María Morelos.- Más y mejores servicios para los habitantes de las colonias de José María Morelos sin distinción alguna, atención médica  con la construcción de un hospital de primer nivel y la contratación de médicos especialistas, ambulancia gratis para enfermos, y toda la atención necesaria para las familias que han sido marginadas, manifestó Juan Parra López al realizar visitas casa por casa en la sección 265.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...