miércoles, 12 de junio de 2013

Inventan paquetazo; advierten aparición de un nuevo sistema para atracar a cuentahabientes de Bancos en Playa del Carmen


Playa del Carmen.- Una nueva modalidad para robarle el dinero a cuenta-habientes de los bancos ha iniciado aquí y se sospecha que los operadores de este sistema sea ejecutado por miembros del crimen organizado, advirtieron fuentes policiales, que explicaron los detalles del modus operandi.

Reporta CONDUSEF aumento de clonación de tarjetas; advierte arribo a QR de bandas especializadas en duplicación de plásticos


Chetumal.- La Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (CONDUSEF), ha recibido más de 70 denuncias de usuarios que han sido víctimas de la clonación de sus tarjetas de crédito y débito, además de quejas contra empresas bancarias por cargos indebidos, afirmó, José Alberto Rodríguez Basto, encargado del módulo en Chetumal.

Encubren a aviadores de OPB; sabotean el buzón de denuncias para evitar identificarlos


Chetumal.- El buzón para denunciar “aviadores” del Ayuntamiento de OPB fue saboteado este Miércoles, con la clara finalidad de encubrir a los funcionarios municipales que cobran sin trabajar, así lo dio a conocer el regidor, Alejandro Castilla Aguilar.

Otra de Domingo Flota: una de sus empresas rompe tubería de agua potable y deja sin el vital líquido a una comunidad Maya de José María Morelos


José María Morelos.- Habitantes de la comunidad Maya de Bulucax, denunciaron este Miércoles, que no tienen agua potable desde hace dos meses, debido a que la empresa que construiría caminos en este poblado, rompió las tuberías del líquido, y desde entonces no las ha reparado, al tiempo que señalaron como responsable de esta afectación, al presidente municipal, Domingo Flota, a quien reconocen como dueño de esa constructora.

Hallan cuerpo putrefacto; sería el comerciante México-Norteamericano de Nuevo Xcan


Cancún.- Un cuerpo en estado de descomposición fue hallado este Miércoles en el poblado “El Pocito”, del municipio de Lázaro Cárdenas, e identificado extra oficialmente como, Jaime Antonio Villavicencio Filio, un comerciante México-Norteamericano que fue reportado como desaparecido desde el 26 de Mayo pasado, y de quien se sospecha, habría sido secuestrado por uno de sus empleados, según denuncia interpuesta por los familiares de la víctima.

Mi gabinete atenderá en las regiones, cerca de los ciudadanos benitojuarences, garantiza Paul Carrillo


Cancún.- Como presidente municipal pondré fin a las prácticas de corrupción y otros vicios administrativos que denigran el municipio y dañan a los ciudadanos, e instauraré un gobierno transparente, de estrecha comunicación, en el que mi gabinete recorrerá las regiones en audiencias públicas para dar respuestas inmediatas y eficaces a las necesidades urgentes de los ciudadanos, facilitando todos los trámites, afirmó Paul Carrillo. 

Fredy Marrufo dará más impulso al deporte en beneficio de la juventud de Cozumel


Cozumel.- Con el impulso adecuado al deporte y la conservación de los espacios educativos y deportivos, aprovecharemos la infraestructura del municipio como son parques, jardines y espacios comunitarios, para que los jóvenes realicen más actividades que refuercen su educación cívica, física, ética y académica”, expresó Fredy Marrufo.

Más parques funcionales para Solidaridad: Mauricio Góngora


Playa del Carmen.- Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, tiene como una de sus prioridades el fortalecimiento del tejido social y la integración familiar.

“Seré un aliado de los constructores” Abuxapqui


Chetumal.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, sostuvo un encuentro con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y ante ellos, reafirmo su compromiso de privilegiar a los empresarios locales con la ejecución de obras municipales.

Habitantes de la comunidad de Huaymax aprueban proyecto de Juan Parra para JMM


José María Morelos.- La comunidad de Huaymax vibró con la llegada del candidato del Partido Revolucionario Institucional  a la presidencia municipal de José María Morelos Juan Parra López, familias enteras esperaban  desde sus hogares a la planilla del tricolor para recibir el saludo e invitación del candidato, quien junto con su esposa  Mercedes Huchim fueron  recibidos con cariño, la mayoría aprobó su proyecto y manifestaron que saben sus propuestas y van a votar por ellos el 7 de Julio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...