jueves, 13 de junio de 2013

Arde carro de candidato; abanderado del PRD ve su auto incendiarse en la puerta de su casa; es un atentado, afirma


Cancún.- Un automóvil, propiedad del candidato suplente a diputado por el Distrito XIII, por el PRD, Sergio Contreras, fue consumido por el fuego en las primeras horas de este Jueves en la puerta de su casa, en un hecho que fue calificado por el afectado como un atentado en su contra y de su familia, pues su esposa, programada para dar a luz este Domingo, tuvo que ser internada de emergencia resultado de la fuerte impresión por este evento.

Más Dengue en QR; secretario de Salud reconoce incremento de casos en Chetumal, Playa del Carmen y Cancún


Chetumal.- Los casos de Dengue están en escenso en Othón P. Blanco, Solidaridad y Benito Juárez, admitió el secretario de Salud, Juan Ortegón Pacheco, quien reveló la existencia de 258 personas que contrajeron dengue hemorrágico hasta la semana 23 y de 342 que presentaron dengue clásico en ese mismo período de tiempo.

Da a luz en Palapa; médicos negligentes del Hospital General de JMM no la atienden a tiempo


José María Morelos.- Momentos de desesperación y dolores insoportables, atravesó una joven madre de este Municipio, quien dio a luz en una palapa ubicada en las inmediaciones del Hospital Integral, luego de que médicos en turno, le negaran la atención inmediata pese a sus condiciones de salud, la presunta negligencia médica vuelve a dejar en el ojo del huracán a la Secretaría de Salud en esta demarcación.

Viuda desamparada; profesora no puede cobrar seguro de vida porque Patrón Azueta no pagó las cuotas a METLIFE, pero sí se las descontaron a su esposo


Chetumal.- Una profesora que perdió a su esposo –también maestro-, hace siete meses, no puede cobrar el seguro de vida desde entonces, ebido a que la Secretaría de Educación, en ese entonces bajo la titularidad de Eduardo Patrón Azueta, no pagó las cuotas a la aseguradora METLIFE, pese a que al profesor le fueron descontadas dichas cuotas de su salario.

Con el respaldo federal y estatal, garantiza Paul Carrillo la reactivación del centro de la ciudad de Cancún


Cancún.- El gobierno de Paul Carrillo concretará uno de los principales anhelos de los habitantes, principalmente del sector comercial y restaurantero, ya que con el respaldo de los gobiernos federal y estatal pondrá en marcha el plan de reactivación del centro de la ciudad para transformar esta zona emblemática en un entorno moderno, funcional y atractivo. 


Fredy Marrufo dispuesto a recuperar el cozumel de antaño


Cozumel.- Fredy Marrufo Martín, candidato del PRI a la Presidencia Municipal, está dispuesto a recuperar el Cozumel de antaño, con la tranquilidad de sus calles y la prosperidad de las familias, por lo que sus propuestas de un nuevo gobierno incluyen fortalecer la estabilidad económica, la seguridad y la promoción turística.

Educación integral para niñez solidarense: Mauricio Góngora


Playa del Carmen.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora, se reunió con los psicólogos Cynthia Romero y Mauricio Loya, en un evento al que asistieron alumnos de CECyTE, Mayaland secundarias y preparatorias de Solidaridad, en donde trataron el tema del bullying.

Abuxapqui impulsará a los jóvenes emprendedores de OPB


Chetumal.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, señalo que será un impulsor de la cultura del emprendimiento con la finalidad de generar mejores condiciones de desarrollo para los jóvenes.

Cientos de habitantes de Sabán participaron en la caminata casa por casa de Juan Parra en JMM


José María Morelos.- La campaña del candidato a la presidencia municipal del PRI Juan Manuel Parra López crece cada día más, en Sabán cientos de personas se dieron cita en la caminata casa por casa  y culminó con un mitin en el parque central, pero ahora sube mas de tono porque al arribar por las noches a la cabecera municipal  la caravana del tricolor opaca por mucho a los opositores, las familias Morelenses salen a disfrutar del desfile de ambos grupos y cada quien opina quien tiene mas gente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...