viernes, 14 de junio de 2013

Extorsionan a líder del CCE; Jorge Marzuca revela que le pidieron dinero para no atentar contra sus hijos; tuvo que contratar “guaruras”; advierte que ahora delincuentes tienen datos de víctimas y familiares


Chetumal.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Quintana Roo, Jorge Marzuca Ferreiro, reveló que recibió llamadas telefónicas con amenazas de muerte para sus hijos, le exigieron una suma de dinero para evitar el crimen y los extorsionadores le dieron nombres y datos personales de su familia, por lo que tuvo que contratar “guaruras”, el empresario advirtió que las extorsiones van en aumento y que otros hombres de negocios han tenido que ceder a las demandas de los criminales, ante la falta de acciones de las autoridades para contrarrestar este problema que sufren, ciudadanos, empresarios y hasta los políticos.

Rechazarán a estudiantes de medicina en la UQROO por falta de infraestructura


Chetumal.- Unos 500 alumnos serán rechazados de la carrera de Medicina de la UQROO por falta de infraestructura, lo que representa un déficit mayor al 50 por ciento, así lo dio a conocer este Viernes, Francisco Montes de Oca, director de la faculta de estudios médicos.

Otra de Carlos Mario: hace siete meses que no les paga el sueldo a delegados y subdelegados de OPB


Chetumal.- La administración municipal de Carlos Mario Villanueva Tenorio, suspendió desde hace siete meses, el pago de las quincenas de los delegados y subdelegados del Ayuntamiento de OPB, con el argumento de que no hay dinero, pese a que la Comuna recibió recientemente un préstamo por más de 200 millones de pesos para solventar deudas.

Llevará Paul Carrillo módulos de servicios municipales a todo Benito Juárez


Cancún.- Paul Carrillo anunció que durante su trienio implementará un programa para llevar módulos itinerantes del ayuntamiento a las colonias y fraccionamientos en todo el municipio con el objetivo de ayudar a las familias acercando los servicios y realización de trámites, acorde con su proyecto de modernización y simplificación administrativa basado en un gobierno honesto y eficaz.

"Solidaridad corre por nuestras venas": Mauricio Góngora


Playa del Carmen.- Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, en el día internacional del donador de sangre, asistió al Hospital General de Playa del Carmen junto con su esposa y su equipo de campaña para apoyar en esta causa altruista.

Fredy Marrufo, promotor de la cultura y las artes en Cozumel


Cozumel.- “En la próxima administración municipal tendrán ustedes un aliado en la promoción de la cultura y las artes, porque mi gobierno estará basado en la participación ciudadana y en la que incluiremos las propuestas de todos los sectores de la sociedad”, aseguró el candidato del PRI a Presidente Municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín.


“Ampliaremos las oportunidades para las mujeres en OPB”: Abuxapqui


Chetumal.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxpqui, se comprometió a generar condiciones que mejoren el desarrollo de las mujeres en el municipio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...