lunes, 1 de julio de 2013

Lluvias para QR; la onda tropical número seis causará chubascos de fuertes a severos en las próximas horas


Chetumal.- Quintana Roo tendrá lluvias de fuertes a severas en la próximas horas, por la onda tropical número seis, que se ubica frente a las costas del estado, adelantó Luis Carlos Rodríguez Hoy, titular de Protección Civil, quien advirtió mayores afectaciones para el Centro y Sur del estado.

Escapan 4 cubanos de la Estación Migratoria de Chetumal; Policía cree que todavía están en la ciudad


Chetumal.- Cuatro cubanos, tres de ellos identificados como Daniel, Giovanni y Luis Ariel, se fugaron aquí de la Estación Migratoria, lo que se convierte en el tercer escape registrado en los últimos seis meses, en este mismo lugar.

Camioneta arrolla a motociclista y lo manda al hospital; no respetó el alto


Cancún.- Un motociclista, identificado como Daniel Mendoza Conrrado, de 18 años de edad resultó con fractura de fémur tras ser arrollado por una camioneta que se dio a la fuga, en hechos ocurridos la mañana de este Lunes en la avenida Leona Vicario de esta ciudad.


Fredy y Lilia, juntos hacia el triunfo en Cozumel


Cozumel.- Con el respaldo de miles de personas, los candidatos del PRI a la Presidencia Municipal y a la Diputación por el VI Distrito, encabezaron una multitudinaria caravana vehicular por las principales calles y avenidas de la isla, donde quedó de manifiesto la unidad y la fuerza de los cozumeleños que llevarán al triunfo a Fredy Marrufo y Lilia Mendoza el 7 de julio próximo.

Mauricio Góngora garantiza fortaleza a Solidaridad


Playa del Carmen.- Los solidarenses confían en Mauricio Góngora, candidato a la presidencia municipal de Solidaridad. Cada día de su campaña proselitista le han brindado su respaldo porque sus propuestas van acorde a las necesidades de los ciudadanos y cada sector de este municipio.

Impresionante mega caravana de vehículos y motos manifiesta su apoyo a Juan Parra para la presidencia municipal de José María Morelos


José María Morelos.- Otra  Impresionante mega caravana de vehículos y motos con cientos  de simpatizantes priístas demuestra la simpatía y  clara ventaja de los candidatos del PRI, -para seguir con esta campaña que está en la recta final,- el enorme contingente que abarcó varios kilómetros salió  en la sede de la Universidad Intercultural de la cabecera municipal, hasta la Presumida, Puerto Arturo y Naranjal, cubrió 14 comunidades hasta llegar de nuevo a la cabecera municipal donde los esperaban  decenas de mototaxistas y mas vehículos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...