miércoles, 10 de julio de 2013

Se entregan al INM; cinco Guatemaltecos llegan por su propio pie a Migración; tenían dos días sin comer


Chetumal.- Cinco hombres de nacionalidad guatemalteca, identificados como Raymundo Víctor Adante de 32 años, López Ruiz Isaac de 23 años, Méndez López Adolfo de 52 años, Norberto Ailon Raymundo de 24 años y Gabriel Godínez José Dael de 36 años, se entregaron a la policía municipal preventiva de Othón P. Blanco, luego de pasar dos días sin comer y sin conseguir trabajo para comprar alimentos.

Losas de mármol caen sobre albañiles; dos están graves en una clínica de Cancún


Cancún.- Dos albañiles, identificados como Gildardo Santos Morales Hernández de 35 años de edad y Jorge Luis Claudio Gómez de 28, quedaron bajo losas de mármol tras un accidente ocurrido en una lujosa zona residencial, cuando descargaban de un camión las pesadas piezas, por lo que ambos fueron trasladados a un clínica de esta ciudad, donde su estado de salud se reporta como grave.


Otras 24 horas de lluvias, tormentas eléctricas y calor para Quintana Roo, pronostica Protección Civil


Chetumal.- La dirección de Protección Civil en Quintana Roo informó que el pronóstico para las próximas 24 horas será de más lluvias, tormentas eléctricas y un clima caluroso, resultado de los remanentes de la onda tropical número 7, que aún continúa influenciado a la península de Yucatán.

Anuncia Roberto Borge millonaria inversión en proyecto de blindaje carretero y modernización de los servicios de emergencias 066 y denuncia anónima 089


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo anunció hoy la inversión de 35 millones 721 mil 513 pesos en el proyecto de Blindaje Carretero, que se pondrá en marcha en breve en ciudades de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos,  Benito Juárez, Solidaridad y Tulum, con la instalación de videocámaras de vigilancia en puntos estratégicos y la modernización tecnológica de los servicios de Emergencia 066 y Denuncia Anónima 089.

Denuncian en Chetumal impunidad de funcionarios corruptos de Carlos Mario Villanueva


Chetumal.- Impunes han quedado los desvíos de recursos que cometieron los ahora ex funcionarios del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Manuel Santiago Baeza del Valle, Leslie Martínez Ramírez y Luis Junior Baeza Santin, -en esta administración municipal de Carlos Mario Villanueva Tenorio-, así lo denunció, Inés López Chan, regidora presidenta de la comisión de Obras Públicas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...