jueves, 25 de julio de 2013

¡Más Dengue!; 51 nuevos casos en Quintana Roo en tan sólo una semana; 380 registros más que el año pasado


Chetumal.- El impacto del Dengue continúa en ascenso en Quintana Roo, pues tan sólo la semana anterior, fueron reportados 51 nuevos casos, con esto suman 380 registros más que el año pasado, así lo dio a conocer este Jueves, el Secretario de Salud en Quintana Roo, Juan Ortegón Pacheco.

A la alza cierre de empresas en QR por extorsiones del crimen organizado, dice delegado de Economía


Chetumal.- El delegado federal de la Secretaría de Economía en Quintana Roo, Luis García Silva, reconoció que el asentamiento de grupos criminales y el incremento de actos delictivos, sobre todo en la zona norte de la entidad, ha provocado el cierre de empresas.

Vuelca carro de CFE; camioneta impacta vehículo oficial en la Zona Hotelera


Cancún.- Un vehículo de la Comisión Federal de Electricidad, operado por Román Ayala, de 43 años de edad, volcó este medio en la Zona Hotelera, luego de ser impactado por una camioneta tipo Ford, conducida por Jorge Luis Martínez Romero, de 25 años, reportaron autoridades de Tránsito.

Refrenda el gobernador Roberto Borge su compromiso de cooperación con la cruzada nacional contra el hambre


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por la coordinadora nacional del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades, Paula Hernández Olmos, presidió hoy los trabajos de la Primera Reunión Ordinaria del Comité Estatal Intersecretarial para la Instrumentación de la Cruzada Nacional contra el Hambre, donde refrendó su compromiso de cooperación para alcanzar los objetivos de ese programa, que en Quintana Roo aplicará 2 mil 279 millones de pesos en comunidades de Benito Juárez, Othón P. Blanco y Bacalar.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...