lunes, 5 de agosto de 2013

Violación tumultuaria; tres sujetos abusan sexualmente de un joven, lo golpean y le roban joyas y celular


Cancún.- Un joven de 20 años de edad, identificado como L.G.R. y originario del estado de Chiapas, fue violado, golpeado y robado por tres sujetos, a quienes conoció en un bar llamado Taboo, informó la Policía, al prestar auxilio a la víctima luego de que vecinos de la súper manzana 68 reportaron la presencia de un hombre tirado en la vía pública.

Regidores de OPB suspenden sesión de Cabildo; rechazan las tranzas de Carlos Mario Villanueva; alcalde le quiere meterles un gol; pretende que le aprueben el POA a un mes de entregar el cargo


Chetumal.- La sesión ordinaria de Cabildo fue suspendida una vez más por los regidores del Ayuntamiento de Othón P Blanco, luego de que denunciaran diversas y graves irregularidades cometidas en obras públicas y programas sociales, realizados por el alcalde Carlos Mario Villanueva Tenorio, dentro del Programa Operativo Anual.

Otra vez, maestros se manifiestan en Chetumal; ahora quieren ser juez y parte


Chetumal.- Alrededor de 50 profesores de telesecundarias se manifestaron este Lunes en los bajos del palacio de gobierno, para exigir al Gobierno del Estado su intervención ante la Secretaria de Educación, Sara Latife Ruiz Chávez, para que la base sindical sea tomada en cuenta en el reacomodo de maestros, administrativos y directivos, explicó, Víctor Rosario Zarate, secretario de conciliación y derechos laborales del SITEQROO.

Mejoramiento de carreteras y caminos rurales, para facilitar la incorporación de comunidades al desarrollo: Roberto Borge


Chetumal.- Mejorar las condiciones de conectividad vial en las comunidades rurales de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, al igual que en Nuevo Bécar, Othón P. Blanco, es un compromiso que estamos cumpliendo con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias que ahí habitan, facilitar el desplazamiento de sus cosechas a las zonas de consumo y estimular su desarrollo, manifestó el gobernador Roberto Borge Angulo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...