lunes, 19 de agosto de 2013

Balazos en la ZH; Policía Turística persigue banda de extorsionadores; detiene a dos, pero jefe malandro se mete a Hotel Parnassus y huye de acción policiaca


Cancún.- La Policía Turística hizo disparos al aire en la Zona Hotelera cuando perseguía a una banda de extorsionadores que escapaban por una área de mangle; los uniformados detuvieron a dos malandros, identificados como Santos Reyes Sosa Hernández y Julián Hernández, pero el cabecilla se introdujo en el Hotel Parnassus, donde se perdió de la acción policiaca, en hechos ocurridos aquí la tarde de este Lunes, revelaron fuentes policiales en sitio.

Inspectores vs Indígena; Video: funcionarios de Comercio de Cancún sobajan a mujer de la etnia; la despojan de su mercancía


Cancún.- Un video subido a Facebook exhibe a inspectores de Comercio del Ayuntamiento de Benito Juárez, sobajando, humillando y despojando a una mujer de la etnia indígena, quien se encontraba en el mercado Coral Negro, de la Zona Hotelera, ofreciendo sus artesanías.

Ejecutado en la SM-64, dejan narco-mensaje; lo hallan en las inmediaciones de la CFE de la López Portillo


Cancún.- Un hombre de unos 35 años de edad fue ejecutado aquí, en las últimas horas, el cuerpo fue reportado alrededor de las 8:00 horas de este Lunes, en la calle 11 de la súper manzana 64, donde también fue encontrado un narco-mensaje, informó, Arturo Olivares Mendiola, director de la Policía Judicial en la Zona Norte.

“La Casa de los Abuelos” quiere que “Galerías El Triunfo” le pague daños ocasionados por el Incendio


Cancún.- El restaurante “La Casa de los Abuelos” de la avenida Coba, quiere una indemnización en base a los daños ocasionados por el incendio ocurrido el Sábado en “Galerías El Triunfo”, ya que el inmueble sufrió afectaciones en el sistema de aire acondicionado y la cocina, trascendió este Lunes.

Regreso a clases; 300 mil estudiantes en QR retoman las aulas; decrece matrícula en Chetumal, aumenta en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Lázaro Cárdenas


Chetumal.- Más de 300 mil estudiantes y 12 mil docentes regresan a clases este lunes en Quintana Roo, en mil 700 planteles públicos y privados de educación básica luego de un largo periodo de vacaciones, informó Sara Latife Ruíz Chávez, Secretaría estatal de Educación, quien reveló el decremento de la matrícola escolar en Sur de la Entidad, mientras que en municipios del norte, como Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel y Lázaro Cárdenas, el número de alumnos incrementó.

Preside el gobernador Roberto Borge la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2013-2014


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del DIF Quintana Roo, y la secretaria de Educación, Sara Latife Ruiz Chávez, presidió esta mañana la ceremonia de inicio del ciclo escolar de educación básica 2013-2014 en la Secundaria Técnica No. 2 "Justo Sierra Méndez", donde también entregó de manera simbólica libros de texto y mochilas escolares.

Se quedan sin clases 80 estudiantes de Chetumal; primaria “Pascual Coral Heredia” no tiene maestros de Segundo y Cuarto grados, afirman padres afectados


Chetumal.- Padres de familia de la escuela primaria Pascual Coral Heredia, exigieron a las autoridades educativas asignen maestros para el segundo y cuarto grado, luego de que afirmaran, que en este inicio a clases más de 80 estudiantes se quedaron sin clases.

Nueve escuelas de Chetumal rodeadas de narco-tienditas, afirma jefe policiaco


Chetumal.- El director de la Policía Municipal Preventiva del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Gumersindo Jiménez Cuervo, reveló que cerca de nueve escuelas públicas de nivel Secundaria y Medio Superior de esta ciudad, están rodeadas de narco tienditas, lo que ha puesto en alerta a las autoridades ante el riesgo de que los estudiantes se vuelvan consumidores de sustancias prohibidas.

Nueva manifestación de Policías despedidos por Control y Confianza; piden indemnización


Chetumal.- Los ex policías que fueron despedidos de la Secretaría de Seguridad Publica, acompañados de sus familiares, marcharon de nueva cuenta por las calles de esta capital para manifestar su inconformidad con las autoridades policiales, quienes no han querido entregar los resultados de las pruebas de control y confianza que según reprobaron y causaron la baja.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...