jueves, 17 de octubre de 2013

Clausuran ADO; PROFECO sella taquillas de Cancún para prohibir comercialización de boletaje por diversas irregularidades; continúa venta sólo por Internet


Cancún.- La empresa ADO no está vendiendo boletos en ventanillas, desde el medio día de este jueves, ya que PROFECO las clausuró por estas irregularidades: no tiene lista de precios clara para el consumidor; sólo venden dos lugares para la tercera edad por autobús, cuando deberían ser seis espacios; el servicio GuardaPlus no cumple lo prometido; y básculas alteradas a favor de la empresa.

Vectoristas paran labores, piden pago de la quincena; Sector Salud dice que ya les pagó por adelantado


Chetumal.- Un total de 122 trabajadores temporales del área de vectores adscritos a la Jurisdicción Sanitaria I, pararon labores a partir de este jueves en tanto no se les pague la quincena más reciente, pero autoridades del Sector Salud afirman que ese salario ya fue pagado de forma adelantada, aunque los quejosos no reconocen esa versión, pues afirman que nunca fueron avisados que serían pagados con antelación.

Niños esperan regresar a su escuela mientras sus maestros siguen en actos vandálicos


Cancún.- Mientras miles de niños permanecen en casa a la espera de poder regresar a su escuela, sus maestros salieron a las calles una vez más este jueves a entorpecer el tráfico en el centro de esta ciudad y a exacerbar al público; en Chetumal, otro grupo de profesores que se niega a trabajar hizo lo propio.

Da el gobernador Roberto Borge banderazo de inicio de la obra “Aqua Residencial”


Cancún.- El gobernador Roberto Borge Angulo dio hoy el banderazo de inicio de la obra “Aqua Residencial”, proyecto inmobiliario de alta calidad, promovido bajo el concepto de comunidad integral, en el que se invertirán 20 millones de dólares y generará más de 15 mil empleos directos durante la construcción de viviendas.

En Solidaridad, verdaderas oportunidades para mujeres


Playa del Carmen.- Son las mujeres quienes hoy me ayudan a gobernar Solidaridad. Hay diez mujeres en los cargos de mayor nivel en el servicio público municipal en comparación con ocho varones que encabezan direcciones municipales, además de seis regidoras”, señaló el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, al encabezar el acto cívico y la celebración del LX aniversario del voto de la mujer bajo el lema “la democracia en México no se concibe sin la participación femenina”.

Gobierno del Estado y Ayuntamiento de BJ dan certeza a las inversiones y generación de empleos: Paul Carrillo


Cancún.- En el marco del banderazo de inicio de la obra “Aqua Residencial”, que encabezó este jueves el gobernador Roberto Borge Angulo, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres afirmó que su administración seguirá trabajando en garantizar las condiciones óptimas para el establecimiento de nuevas empresas y atracción de inversiones que permitan generar más empleos en beneficio de los cancunenses y benitojuarenses. 

Cozumel hace historia con la primera playa libre de humo de tabaco en México


Cozumel.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, y el Secretario de Trabajo y Previsión Social (STyPS) de Quintana Roo, Patricio de la Peña, acompañados  la del director del Departamento de Control de Tabaco de la Unión Internacional Contra la Tuberculosis y Enfermedades Respiratorias, Ehsan Latif, así como representantes de la ONU, OPS y OMS,  inauguraron la “Primera Playa Mexicana Libre de Humo de Tabaco” en Cozumel, además de un taller de “Estrategias para el desarrollo de espacios libres de humo de tabaco en municipios costeros”.

Othón P. Blanco, a la vanguardia nacional


Chetumal.- El Director General del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), Ing. Carlos Rojas Gutiérrez, señaló que el municipio de Othón P. Blanco se colocó en la vanguardia nacional al poner en operación el Instituto Municipal de la Economía Social y al mismo tiempo felicitó al presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui y al cuerpo de Cabildo por dar este importante paso, ya que se impulsarán las oportunidades para todas las personas que deseen emprender un negocio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...