miércoles, 23 de octubre de 2013

“Las exclusivas de Villanueva”; ex alcalde de OPB tenía 15 “secretarias personales” a su servicio; cada una ganaba 20 mil pesos; por su culpa le bajarán 25% al sueldo de los trabajadores municipales


Chetumal.- El ex presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, tenía 15 secretarias personales a su disposición, con sueldos hasta de 20 mil pesos cada una, así lo reveló este miércoles, el oficial mayor del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Martin Muñoz Tun, quien adelantó que como consecuencia de este desorden, le bajarán hasta un 25 por ciento a las quincenas de los trabajadores de la Comuna.

Enmudece funcionario de OPB cuando le piden cuentas de la obra pública de Carlos Mario Villanueva; evade a la Prensa para ocultar evidente desfalco


Chetumal.- El subdirector de obras públicas del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Edberto Cahuich, evadió a los medios de comunicación que lo cuestionaron sobre las irregularidades detectadas en varias obras que se encuentran en construcción y que fueron iniciadas por la pasada administración de Carlos Mario Villanueva Tenorio, a quien parece estar encubriendo.

Padres de familia solicitan militares para dar clases a sus hijos, mientras maestros continúan haciendo actos de vandalismo


Cancún.- Padres de familia solicitaron aquí a través de un oficio dirigido al almirante, Mariano Francisco Saynez Mendoza, representante de la Quintana Región Naval, la intervención del Ejército Mexicano para que aporte personal que se encargue de dar clases a sus hijos, mientras maestros del sistema público escolarizado continuaron este miércoles sus jornadas vandálicas que hoy incluyeron el entorpecimiento de la actividad comercial en la Zona Hotelera y bloqueos en las salidas a Mérida y Playa del Carmen.

Se reúne el gobernador Roberto Borge con el Secretario de Hacienda para tratar el presupuesto 2014


México.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, sostuvo esta tarde una reunión de trabajo con el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHyCP), Luis Videgaray Caso, para tratar asuntos relacionados con el presupuesto 2014 para el Estado y dar seguimiento al acuerdo para la aceleración del crecimiento económico del país, firmado con el presidente Enrique Peña Nieto el pasado 13 de septiembre.

Reconoce Mauricio Góngora labor de médico; el presidente municipal de Solidaridad, gestionará mejoras para centros de salud en próximos días


Playa del Carmen.- “El gobierno que hoy  encabezo, tiene la responsabilidad de trabajar de manera coordinada con el Estado y la Federación, por ello ya giré instrucciones  para que en menos de tres meses  se realice un estudio de las necesidades en los centros de salud del municipio para gestionar la dotación de todo lo necesario para dichos lugares y con ello brindar una atención de calidad, la cual merecen todos los Solidarenses”, señaló el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, durante una reunión con profesionales de la salud, en el marco del festejo del Día del Médico.

Con acciones concretas garantiza gobierno de Paul Carrillo seguridad pública de los cancunenses y benitojuarenses


Cancún.- Con acciones concretas que fortalecen la prevención social, la vigilancia policiaca y combate a la delincuencia, cumplimos a los cancunenses y benitojuarenses en materia de seguridad pública, y lo seguiremos haciendo en coordinación con el gobierno de la República, que encabeza Enrique Peña Nieto, y del Estado, a cargo de Roberto Borge Angulo, afirmó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, en el marco de la Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo en la que se aprobó por mayoría de votos la firma del Convenio de Coordinación y Colaboración con el Gobierno del Estado en materia de Operativos a través de un Mando Único y la Integración de la Policía Unificada de Quintana Roo. 

Arranca bacheo nocturno en Chetumal


Chetumal.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, activo dos brigadas nocturnas de bacheo, las cuales operaran de 10 de la noche a 4 de mañana en diversos puntos de la ciudad con el objetivo de dar celeridad a los trabajos de reparación en calles y avenidas.

El presidente municipal Fredy Marrufo supervisa trabajos de mantenimiento en parques de Cozumel


Cozumel.- “Cuando la ciudadanía trabaja de la mano con el gobierno, se obtienen mejores resultados. Por ello seguiremos bajo esta premisa buscando siempre el bienestar de las familias cozumeleñas”, aseguró el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, durante un recorrido para supervisar los trabajos de recuperación de espacios públicos y mantenimiento de parques.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...