jueves, 31 de octubre de 2013

Cese fulminante; delgado corre a funcionario transa que vendía plazas del ISSSTE; las subastaba hasta en 60 mil pesos cada una


Chetumal.- El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Carlos Hernández Blanco, cesó de manera irrefutable a, Rolando Castillo, un funcionario del área de recursos humanos, por la venta fraudulenta de plazas laborales por hasta 60 mil pesos cada una, a personal de contrato y externo de esa institución de salud.

Quiebran las tiendas del ISSSTE en Quintana Roo; 70 empleados en la tablita


Chetumal.- El secretario general de la sección XXVIII del Sindicato de trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Tarquinio Ortega Otero, confirmó el inminente cierre de las tiendas Superissste en Quintana Roo, por ya no ser redituables e irse a la quiebra por la llegada de grandes cadenas comerciales, la corrupción y el olvido de los últimos dos sexenios federales.

Echan a 30 policías de Chetumal por descontrol y desconfianza, dice Gumercindo


Chetumal.- En el proceso de depuración de malos elementos, la Policía Municipal Preventiva del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, ha dado de baja por medio del consejo de honor y justicia y cambiado de adscripción, a más de 30 elementos que no son aptos para continuar en la corporación por haber reprobado sus exámenes de control y confianza.

Góngora Escalante instala el Comité de Honor y Justicia Policial del Municipio de Solidaridad


Playa del Carmen.- El presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, en su carácter de presidente del Comité de Honor y Justicia Policial,  tomó protesta a los integrantes del mismo. Con esto se fomenta la ética policial  al vigilar la profesionalidad de los policías, se analizan los méritos del personal policíaco para promover ascensos a los buenos elementos y se impone control disciplinario y sanciones de probarse el no cumplimiento de los protocolos o actuaciones contra la ley. 

Carta aclaratoria del Poder Judicial: precisiones del monto asegurado de obras con fallas y filtraciones


Chetumal.- En una carta aclaratoria dirigida a este medio informativo, el Poder Judicial hace precisiones respecto al monto asegurado en obras construidas y que fueron motivo de una nota informativa publicada con antelación, en la que se dan a conocer las fallas y filtraciones detectadas en las mismas; en su justo derecho de réplica, EQR brinda el espacio solicitado.

Taxista acelerado se estampa con camioneta y queda prensado entre fierros retorcidos


Cancún.- Un taxista de Playa del Carmen terminó impactando su unidad móvil contra una camioneta que circulaba a baja velocidad en la entrada a Cancún, cerca del aeropuerto, el chofer se incrustó en un árbol y quedó prensado dentro del auto, paramédicos de la cruz roja y de distintas compañías, acudieron al auxilio del “chafirete”, quien al final fue trasladado a la clínica privada PLayamed.

Presentan en el Congreso de Quintana Roo iniciativa de Ley para imponer tarifas especiales de transporte público dirigidas a grupos vulnerables


Chetumal.- El pleno del Congreso de Quintana Roo recibió este jueves a una iniciativa de Ley que pretende imponer tarifas especiales del transporte público dirigidas a las clases más necesitadas, otorgándoles a los Ayuntamientos un soporte legal para establecer los precios orientados a grupos vulnerables.

Da posesión el gobernador Roberto Borge a Laura Fernández Piña como nueva Secretaria de Turismo de Quintana Roo


Cancún.- El gobernador Roberto Borge Angulo dio posesión hoy como nueva titular de la Secretaría estatal de Turismo (Sedetur), Laura Fernández Piña, quien sustituye a Juan Carlos González Hernández.

Asiste Paul Carrillo a la inauguración de la Segunda Sesión Ordinaria de la Conferencia de Procuración de Justicia Zona Sur Sureste 2013


Cancún.- En el marco de la inauguración, a cargo del gobernador Roberto Borge Angulo, de la Segunda Sesión Ordinaria de la Conferencia de Procuración de Justicia de la Zona Sur Sureste 2013, donde se contó con la presencia del procurador general de la República y presidente de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, Jesús Murillo Karam, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres destacó que de manera coordinada los tres órdenes de gobierno impulsan la modernización del sistema penal en Quintana Roo, acorde con el avance que se tiene en este rubro en el país.

Asiste Fredy Marrufo a la conferencia de Procuración de Justicia Sur-Sureste


Cozumel.- El Presidente Municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, acompañó al Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, y al Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, en el marco de la Segunda Sesión Ordinaria 2013 de la Conferencia de Procuración de Justicia de la Zona Sur-Sureste.

Los elocuentes “espectaculares”, dice dirigente de Antorcha Campesina, en comunicado


En un comunicado emitido este jueves, el dirigente de Antorcha Campesina, Aquiles Córdova Morán, hizo un análisis que tituló “Los Elocuentes “espectaculares”, en el que hace mención a estos mega-anuncios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...