Balazos en ZH: detienen a tres en Isla Dorada, dispararon en quince ocasiones; dos son del DF y una de Brasil


Cancún.- Tres personas fueron detenidas este sábado en residencial Isla Dorada, ubicada en el kilómetro 12 de la Zona Hotelera de esta ciudad, por realizar disparos de arma de fuego, se tratar de Eduardo Dávalos Calderón, Job Duran Gracia, ambos originarios del Distrito Federal, y Franchely Andrade, originaria de Brasil, informó la Policía.

Cerca de las 8:00 horas de este sábado, la Policía Turística aseguró a tres personas, dos del sexo masculino y  una mujer, después que Eduardo Dávalos Calderón, de 27 años de edad y originario del Distrito Federal, de ocupación empresario, accionó su arma de fuego efectuando al menos quince disparos.

Con él se encontraban, Job Duran Gracia de 33 años desempleado del Distrito Federal y Franchely Andrade, de 29 años, originaria de Brasil; quien al parecer es pareja sentimental del empresario.

Los oficiales del orden localizaron el arma calibre 45, marca Colt, matrícula LFA8248, con dos cargadores abastecidos y uno desabastecido, la cual fue asegurada.

Los ahora detenidos quedaron a disposición del  Ministerio Público de la zona hotelera, ninguno cuenta con antecedentes en plataforma México, indicaron las autoridades municipales
Publicar un comentario

Comentarios