Cachan a la chacha: patrona entrega su doméstica a la Policía, huía con ropa, alhajas, bikini y un LISTERINE


Chetumal.- Una mujer del servicio doméstico, identificada como Rosa María Vargas Mayorga, fue entregada a la Policía por su patrona, Dinora Guitian Cruz, quien la acusa de robo, al momento de su detención, los uniformados le encontraron en su bolso, ropa íntima, alhajas, un bikini y un enjuague bucal “LISTERINE”, todos estos artículos propiedad de la agraviada.

Aquí el reporte policial íntegro:

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, al encontrarse de recorrido en la ciudad a bordo de la C.R.P. 1397, sobre el mismo recorrido y al estar circulando sobre la calle 6-A, numero 7, entre las calles Álvaro Obregón y calle uno, de la colonia Residencial la Herradura, nos percatamos de una persona del sexo femenino solicitando auxilio.

Por lo que de inmediato detuvimos la unidad descendiendo de la misma, posteriormente nos entrevistamos con la C. DINORA GUITIAN CRUZ, de 37 años de edad, misma que nos manifestó que momentos antes de nuestro arribo, le dijo a su empleada doméstica, misma que ya se iba a retirar del domicilio, ya que había terminado su jornada laboral, y le pidió que abriera su bolso de mano, ya que días anteriores ya sospechaba de que le habían faltado algunas cosas.


Lo cual y al abrirla, su bolso, se percató que en el interior del mismo se encontraban algunas pertenencias de la agraviada, así como alhajas, ropa y cosméticos, por lo que de inmediato aseguró a la presunta.

Acto seguido la agraviada nos hace de entrega de la presunta, procediendo al aseguramiento a quien ahora sabemos que responde con el nombre de ROSA MARIA VARGAS MAYORGA, informándole que sería trasladada a las instalaciones de la policía estatal preventiva para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante esta autoridad ministerial para los fines legales correspondientes.

No omito manifestar que la agraviada se presentará ante esa autoridad para interponer su formal denuncia en contra de la C. ROSA MARIA VARGAS MAYORGA, por el delito de robo.      


Lo anterior se pone a su disposición a la presunta; de igual manera se pone a su disposición los siguientes objetos que a continuación se describen:

1.- un brassiere para dama, color café de la marca “CALVIN KLEIN”, talla 36D.

2.- una blusa nueva para dama, de color beige, de la marca “STILE BENETTON”, talla S.

3.- una bikini para dama, color verde agua marina de la marca “ILUSIÓN”, talla S.


4.- una blusa para dama, tipo sport, color blanca, de la marca “CALVIN KLEIN”, talla única.

5.- un par de aretes de oro de 14 kilates, con oro blanco, en forma de cuadro, con dos eslabones y con una piedra en el centro.

6.- una cadena de color amarillo al parecer oro, con un dije de 14 kilates en forma de cuadros con dos eslabones y una piedra en el centro.

7.- un gloss (brillo labial) de la marca “VICTORIAS SECRET”.

8.- un refrescante bucal, de la marca “LISTERINE”, Color verde. Lo anterior para los fines legales correspondientes.
Publicar un comentario

Comentarios