Clausuran “La Caldera del Marques”, “Sexy´s” y “Premier”; Fiscalización de BJ va por giros negros


Cancún.- Los giros negros “La Caldera del Marques”, “Sexy´s” y “Premier”, fueron clausurados en las primeras horas de este miércoles como parte de un operativo de la dirección municipal de Fiscalización, en base al artículo 502 del bando de policía y buen gobierno, que impide a este tipo de establecimientos operar después de las 23 horas.


Acompañados por elementos de la policía, inspectores de la Dirección de Fiscalización inició un operativo en bares y giros negros, durante la madrugada de este miércoles en punto de la una de la mañana.


El operativo inició en el bar denominado “La Caldera del Marques”, ubicado en la súper manzana 63, a unos metros de la avenida Uxmal, lugar que fue clausurado por violar el artículo 502 del bando de policía y buen gobierno, que impide que este tipo de establecimientos trabajen después de las 23:00 horas, sin un permiso especial.


Tras esta clausura los inspectores se dirigieron a la avenida Tulum, donde clausuraron la discoteca “Sexy`s”, para finalmente concluir en el bar “Premier”, el cual se encuentra en la región 95.


En días pasados la dependencia municipal clausuró dos bares ubicados en la súper manzana 62 y en la región 63, por la misma razón, el operativo lo llevó a cabo la dependencia municipal en compañía de un grupo especial de la Policía Municipal, quienes simplemente hicieron acto de presencia en los lugares clausurados.
Publicar un comentario

Comentarios