Desaparece facturista de Coca-Cola Cozumel: lo buscan desde el fin de semana, es miembro destacado de la congregación “La Iglesia de Cristo”


Cozumel.- Un facturista de la Coca-Cola, identificado como Fabián Kú Chuc, quien es miembro de la congregación de “La Iglesia de Cristo”, desapareció aquí desde el fin de semana y es buscado por corporaciones policíacas y cuerpos de emergencia, luego de que no se ha presentado a laborar ni se ha comunicado con ninguna persona de su círculo cercano.
El reporte fue presentado en la Dirección de Seguridad la madrugada de este martes por José Andrés Cantú, quien tras solicitar información sobre si tenían detenido a Fabián Kú Chuc, procedió a levantar un reporte como persona extraviada, luego de que le informaron que su amigo no se encontraba en los separos de esa corporación.


Refirió que tanto él como el desaparecido pertenecen a la Iglesia de Cristo y que la última vez que vieron a Kú Chuc fue el pasado sábado, por lo que al no presentarse a trabajar, lo han estado buscando en hospitales y en su domicilio, además de la Policía, sin lograr dar con su paradero.

Mencionaron que de acuerdo a los datos recabados en su lugar de trabajo,   Fabián Kú Chuc salió de las instalaciones de la empresa Coca-Cola donde labora como facturista, el día sábado 25 de enero pasado a las 23:30 horas,  vistiendo el uniforme de la empresa, en ese mismo lugar dejó su bicicleta.
Kú Chuc no tiene familiares en la Isla, cuenta con 39 años de edad, tiene una estatura de 1.83 metros, tez clara y cabello corto negro, con domicilio en la 80 con 35 avenida.
El denunciante refirió que ya le avisaron a la mamá del extraviado, quien vive en el estado de Tabasco, y quien estará arribando en las próximas horas a esta Isla para interponer la denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Según se dijo, el desaparecido es un joven sano, no toma ni tiene vicios, y que siempre iba de su casa al trabajo y viceversa, además de ser apreciado entre la congregación, por lo que se les hace extraño que no aparezca ni tenga contacto con nadie hasta el momento.
Publicar un comentario

Comentarios