Encontronazo carretero en Zona Maya cobra una vida; camioneta del SAT involucrada en accidente


José María Morelos.- Un trágico accidente carretero en el tramo Morelos-Chunhuhub se suscitó, a la altura de “las curvas del Diablo”, dejando como resultado una persona muerta y dos mujeres lesionadas; debido al encontronazo, una de las féminas fue llevada de emergencia a la capital del estado para su atención médica.

Según el reporte de la policía municipal, los hechos se registraron  en el tramo Morelos-Chunhuhub aproximadamente a las 8 de la mañana, en el tramo  conocido como las curvas del “Diablo”, cuando Yeny de Jesús Rodríguez de 25 años de edad, conducía un vehículo tipo Ram Dodge doble cabina placas 00 579 color azul y blanco, del SAT en compañía de Karina Ortiz.


Al parecer por el exceso de velocidad, Yeny de Jesús perdió el control de la unidad, rebotando contra el muro de contención e invadiendo el carril contrario, lo que ocasionara que se impactara contra otro vehículo, tipo Chevy placas UUF 5752, que  era conducido por Melchor Quian Ek.

Del impacto, Quian Ek murió de manera instantánea quedando su cuerpo entre los fierros retorcidos del vehículo, mientras Yeny de Jesús sufrió posible fractura de columna, que ameritó su traslado a la capital del estado para una mayor atención


Cabe mencionar que el ahora occiso cumpliría 70 años de edad este lunes, mismo que era pastor de una iglesia local.

Al lugar de los hechos arribaron personal de bomberos, policía municipal y personal del ministerio público para el levantamiento del cadáver.


Debido al fuerte impacto, el cuerpo del occiso quedó atrapado entre los fierros retorcidos de  su vehículo y fue necesario el uso de la “quijada de la vida” y  una grúa.

Con esta muerte cierra el operativo “ Guadalupe Reyes” con saldo rojo con dos muertos, accidentes con lesionados y robos en casa habitación.
Publicar un comentario

Comentarios