Hotel abandonado en Cozumel: nido de infección y malvivientes, reportan vecinos del centro de la Isla


Cozumel.- Vecinos del Hotel “Paraíso Caribe”, ubicado en el primer cuadro de esta ciudad, denunciaron que este lugar en ruinas -de alrededor de dos mil 500 metros cuadrados-, se ha convertido en un foco de infección y nido de malvivientes, provocando que sean víctimas de constantes robos, además de que temen por su salud, por lo que solicitan la pronta intervención de las autoridades competentes.
El Hotel “Paraíso Caribe”, donde hace más de dos años se perpetró un crimen en el que perdió la vida el dueño del mismo, se ubica en la 15 avenida esquina con calle 12 norte, en el primer cuadro de la isla.



Y de entonces a la fecha ha sido permanentemente saqueado por los malhechores que ahí se reúnen para drogarse y consumir bebidas alcohólicas, además de perpetrar robos en los predios circundantes, según manifestaron los vecinos del lugar.

También externaron su preocupación porque la alberca del inmueble en ruinas se ha convertido en criadero de mosquitos, lo que junto con la maleza que lo ha invadido, representa un foco de infección y un potencial riesgo para la salud de quienes habitan en las cercanías del hotel.

Esto sin que nadie haga nada al respecto, por lo que pidieron la pronta intervención de las autoridades competentes, pues según dijeron, al perecer el predio se encuentra intestado, por lo que ningún familiar de quien fuera el dueño parece interesado en hacerse cargo del mismo.

En ese sentido, Fernando Bernés, uno de los denunciantes, externó que existe preocupación porque constantemente son víctimas de robos de los malvivientes que ahí se reúnen, además de que la piscina que con el agua de las lluvias se ha llenado, puede provocar un brote de dengue u otras enfermedades como el paludismo, al ser un criadero de mosquitos.
Publicar un comentario

Comentarios