La presidenta del DIF de FCP, Sra. Alejandra Novelo de Carballo entrega cobertores a adultos mayores y personas discapacitadas de 6 comunidades


Felipe Carrillo Puerto.- La Presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Sra. Alejandra Novelo de Carballo entregó cobertores a adultos mayores y personas discapacitadas durante un recorrido realizado en distintas comunidades del municipio con la finalidad de beneficiar a la población que presenta mayor vulnerabilidad.

Las comunidades visitadas por la Sra. Alejandra Novelo de Carballo, fueron Yaxley, Señor, Tixcacal Guardia, Tuzik, Santa Rosa y Pino Suarez; localidades donde el clima gélido de la temporada  afecta principalmente a niños y adultos mayores.


Antes de realizar la entrega de los cobertores, la Sra. Alejandra Novelo de Carballo, hizo mención que los apoyos son entregados gracias a los esfuerzos del gobernador del estado,  Roberto Borge Angulo y de su esposa, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Estatal, Sra. Mariana Zorrilla de Borge.

Recalcó, que el DIF estatal, trabaja de manera conjunta con el DIF Municipal, para que cada una de las acciones y actividades emprendidas se lleven a cabo de acuerdo a lo planeado. En esta ocasión la tarea fue la de repartir cobertores a todos los adultos mayores, y niños con capacidades diferentes.


Cabe destacar que la entrega de estos apoyos responde a la continuidad del programa estatal “Abrigando familias con amor”, misma que seguirá en marcha ayudando a los mas necesitados.

Las personas beneficiadas con estos apoyos recibieron con gran alegría una cobija, de las manos de la presidenta del DIF, quien en todo momento señaló, que es un presente enviado por el  gobernador del estado,  su esposa la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, con el apoyo de su esposo el Presidente Municipal Gabriel Carballo Tadeo.

Publicar un comentario

Comentarios