Reportan un ejecutado cerca de Chetumal, podría ser un taxista


Chetumal.- El cadáver de un hombre fue hallado en un camino de brecha en el poblado Pedro A. Santos, el cuerpo presentaba claros signos de ejecución y de acuerdo a datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el occiso podría ser un taxista.

La Dirección General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, informó que acudió a las inmediaciones del poblado Pedro A. Santos, derivado del reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida.

Sobre una brecha poco antes de llegar al poblado, a 1.1 km en dirección a la Laguna, los peritos observaron que se trataba de una persona del sexo masculino, el cual presentaba una lesión, aparentemente producida por arma de fuego con entrada en la región temporal izquierda y con salida en la región frontotemporal derecha.

El individuo tenía las manos sujetadas por la parte posterior con un cinturón y con el rostro cubierto.

En el lugar, también fue levantado un casquillo calibre .38 súper, al cual también se le realizan los análisis periciales, para obtener datos más precisos.

Por cambios cadavéricos la muerte se registró alrededor de las 5 de la mañana de ese mismo día.

Dentro de las mismas indagatorias, personal de la Procuraduría General de Justicia halló el taxi con número 1662, con placas 6864TPB, mismo que se encontraba abandonado en las inmediaciones del predio Xtomoc, en cuyo interior se encontró una licencia de conducir, a nombre de Carlos Manuel Mendoza Miranda, de 37 años de edad, cuyas características físicas son similares a las del occiso.

La Policía Judicial investiga para esclarecer los hechos.
Publicar un comentario

Comentarios