Travestis roban a “Paulina” en Cozumel; la Policía los detiene con el cargamento


Cozumel.- Dos hombres travestidos, identificados como Juan Enrique Tuz Pérez y Juan Herminio Simá Romero, fueron detenidos aquí por la Policía acusados de haber robado prendas y artículos para dama de la tienda y bisutería “Paulina”.

Un par de travestis ebrios se encuentran a disposición de Ministerio Público del Fuero Común (MPFCC), tras ser detenidos con las manos en la masa con numerosas prendas de vestir y artículos para dama que habían sustraído de la tienda de ropa y bisutería “Paulina”.

Juan Enrique Tuz Pérez y Juan Herminio Simá Romero, se paseaban muy campantes por la 55 avenida entre primera y Juárez, en estado de ebriedad, en las primeras horas de este viernes, cuando fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, debido a que cada uno de ellos llevaba consigo dos bolsas negras.

Al ser interrogados, se pusieron impertinentes y agresivos, por lo que al revisar las bolsas, los policías pudieron constatar que en el interior de éstas se encontraban prendas de vestir y zapatos para damas, así como bufandas, carteras, bisutería, ropa para niña y un bulto, cuya procedencia no pudieron acreditar.

Fue hasta pasadas las 09 horas cuando se recibió un reporte de que al llegar el personal a la tienda de ropa y bisutería “Paulina”, se dieron cuenta de que faltaban mercancía, por lo que al apersonarse en la Dirección de Seguridad Pública el encargado del negocio, pudo identificar las prendas que les habían sido decomisadas a los travestis, quienes fueron puestos a disposición del MPFC por el delito de robo.
Publicar un comentario

Comentarios