Turista de Las Vegas muere en Mahahual mientras nadaba en zona de arrecifes


Chetumal.- Un turista norteamericano originario de Las Vegas, identificado como Kenneth Jennings, de 42 años de edad, falleció este miércoles en Mahahual, cuando se encontraba dentro del mar en una zona de arrecifes, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Elementos de la  Policía Judicial del Estado de la Comandancia de Mahahual, verificaron el reporte del fallecimiento de un turista originario de Las Vegas, Nevada de los Estados Unidos de América.


Los Policías Judiciales de ese sitio, informaron que el fallecido fue identificado preliminarmente como Kenneth Jennings, de 42 años de edad.
Horas antes, el turista se había hospedado en las Cabañas del Doctor y por la mañana se dirigió junto con dos personas más, a una zona de arrecifes localizada frente al muelle de pescadores.
Según el relato de sus dos compañeros, Kenneth Jennings comenzó a sentirse mal dentro del agua, por lo que se agarró de una boya de señalización, en tanto ellos regresaron a la orilla para avisarle a los marinos la emergencia que ocurría, pero cuando estos llegaron ya había perdido la vida.

El departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), trabajan para establecer la causa de la muerte.
Publicar un comentario

Comentarios