Acuerdan el gobernador y directivos de Avianca y Aviatur trabajar de manera coordinada para incrementar las frecuencias a Quintana Roo y México


Bogotá.- El gobernador de Quintana Roo y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), de México, Roberto Borge Angulo, se reunió esta mañana con ejecutivos de la aerolínea Avianca y Aviatur, la compañía mayorista más importante de Colombia, con quienes acordó buscar mecanismos para incrementar las frecuencias y número de asientos a Quintana Roo y México.
De acuerdo con el Gobernador, las reuniones, realizadas en el marco de la XXXIII edición de la Vitrina Turística ANATO 2014, fueron muy productivas porque no sólo se habló de reforzar la conectividad aérea de Cancún, sino también de diseñar una estrategia para atraer más turismo a Quintana Roo.

De la misma manera, agradeció a Fabio Villegas Ramírez, presidente Ejecutivo de la aerolínea Avianca, y a Jean Claude Bessudo, presidente y director general de la compañía mayorista Grupo Aviatur, la confianza que han tenido con el gobierno de Quintana Roo, que se refleja en su disposición para mantener y aumentar sus frecuencias y número de asientos a México y Quintana Roo.
—Esto es factible gracias a que, desde el principio de su administración, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, se ha ocupado de diseñar estrategias y  políticas turísticas para que el turismo despunte en Quintana Roo y México —agregó—. También tenemos total apoyo de la secretaria federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, quien es una gran aliada del Estado.

Posteriormente, entregó sendos reconocimiento a los directivos de Avianca y COPA, por su lealtad, que se confirma al mantener a Cancún como el destino preferido de los colombianos en México.

Roberto Borge estuvo acompañado por la secretaria de Turismo de Quintana Roo, Laura Fernández Piña y el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones, Jesús Almaguer Salazar.
Publicar un comentario

Comentarios