Arde departamento en “The Elements” de Playa del Carmen; bombero voluntario intoxicado por humo


Playa del Carmen.- Un corto circuito derivado del recalentamiento del sistema de aire acondicionado, ocasionó un incendio que afectó dos recamaras y el desplome de parte del techo de un departamento condominal del edificio "The Elements", siniestro en el que un bombero voluntario resultó afectado por el humo.

Ante el reporte del incendio del departamento PH-6 del condominio "The Elements", ubicado por la avenida CTM entre calle Cozumel y zona federal, elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Policía Turística y paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato.

Los bomberos, dirigidos por el director de PCM, Yivi Méndez, subieron al departamento PH-6 localizado en el cuarto piso de una de las torres, forzaron la puerta con la autorización del encargado e ingresaron para sofocar el siniestro.

El departamento se encontraba "lleno" de humo y el fuego "devoraba" lo que encontraba a su paso, y arriesgando sus vidas, los bomberos procedieron a sofocar las llamas que amenazaban con expandirse.

Quince minutos bastaron para que los bomberos controlaran el siniestro del departamento que se encontraba vacío y que dejó daños materiales superior a los 30 mil pesos.

Uno de los bomberos voluntarios resultó intoxicado por el humo que respiró, pero fue estabilizado por los paramédicos que se encontraban en el lugar de los hechos.
Publicar un comentario

Comentarios