Buscan en Quintana Roo a joven veracruzana desaparecida hace cuatro meses


Chetumal.- En colaboración con su homóloga del Estado de Veracruz, la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, se sumó en la búsqueda de Ambar Nayeli Suárez Rivera, de 24 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el 2 de octubre del año 2013, fecha en la que se presume fue privada de su libertad, motivo por el cual se dio inicio la investigación ministerial 1035/2013/1/VER-05.

La joven, estudiante de odontología, mide 1.65 metros, pesa aproximadamente 46 kilogramos, es de complexión delgada, tez morena clara, marcas de acné, tiene un lunar en el lado izquierdo de la espalda, uno más en la frente, lado izquierdo.


Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla azul, talla 3; playera manga corta color fucsia con estampado oscuro y zapatos tenis marca Nike, color negro.

Su domicilio está ubicado en la calle Carmen Serdán No. 39, entre Juan Enríquez y Altamirano de la colonia Zaragoza, en Veracruz, Veracruz.

Los familiares proporcionaron a las autoridades los siguientes números para cualquier información: 9-32-40-14 y 22-99-08-50-90.


Publicar un comentario

Comentarios