Camión cervecero provoca explosión de transformador de CFE; cunde terror y pánico entre turistas y locales


Playa del Carmen.- Un camión repartidor de cervezas provocó un magno corto circuito en la vía pública cuando “enganchó” con su caja, cables de alta tensión, lo que generó a su vez, la explosión de un transformador de la Comisión Federal de Electricidad, resultando en terror, pánico y desesperación de turistas, empleados y transeúntes que circulaban en el centro de esta ciudad.


Alrededor del mediodía de hoy, por la avenida 35 con calle 18 del primer cuadro de esta ciudad, se escuchó una explosión que sembró el terror, pánico y desesperación entre los que por ahí transitaban.

La explosión provocó la movilización de las direcciones de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal, quienes al llegar al lugar del siniestro fueron notificados que el camión repartidor de conocida marca de cerveza enganchó con su "caja enganchó" uno de los cables de alta tensión, lo reventó y al hacer contacto con lo restante del cableado provocó "un corto circuito fenomenal".

De ahí que el transformador explotara y dejara sin el suministro eléctrico a vasto sector de la ciudad. 

Afortunadamente nadie resultó lesionado.

Ante los hechos, personal de la Comisión Federal de Electricidad se dio a la tarea de reparar el daño ocasionado para restablecer el fluido eléctrico, mismo que quedó rehabilitado durante el transcurso de este Jueves.


En tanto, las autoridades de Tránsito se dieron a la tarea de localizar al  conductor del camión repartidor de cerveza para que respondiera por los daños causados. 
Publicar un comentario

Comentarios