Choque en Playa del Carmen: unidad de “Aventuras Mayas” impacta a combi de transporte público


Playa del Carmen.- Una vehículo de transporte turístico de la empresa "Aventuras Maya", chocó este martes contra una unidad del Servicio Colectivo Foráneo en la carretera federal, y aunque no se reportaron victimas, se registraron daños materiales por más de cincuenta mil pesos.

El encontronazo se escenificó alrededor de las once de la maña de este martes por el kilómetro 307 más 800 del tramo carretero Playa del Carmen-Cancún.

Según datos recabados en el sitio del percance, el guiador del Toyota Haice, con placas de circulación 411-RM-3, propiedad de la empresa de transporte turístico, "Aventuras Maya", Alex Sosa Gamboa, circulaba de sur a norte en el carril derecho de la vía federal.

A la altura del kilómetro 307 más 800, Sosa Gamboa trató de ocupar el carril de alta velocidad, lo que le impidió un vehículo que transitaba en esa arteria.

Al no concretar la maniobra, de manera brusca retornó al carril derecho y debido a la velocidad imprimida, se estrelló en el costado trasero izquierdo del automotor de la misma marca del Servicio Colectivo Foráneo, con placas 76-76-TPB, número económico 64, conducido por Julio Manrique Carrillo.

Pese al impacto, Manrique Carrillo, logró controlar el vehículo evitando salirse de su carril o de ser embestido por otra unidad.

No hubo lesionados y los daños materiales fueron considerados por más de cincuenta mil pesos.

De este hecho se hicieron cargo los oficiales de la Policía Federal quienes enviaron las unidades a un corralón de esta ciudad. 
Publicar un comentario

Comentarios